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Faculti
Yo probé el VDSL
22-03-2023
Resuelto

el correo te.fax901503528@telefonica.com

Buenos dias, quisiera saber si los siguientes correos pertenecen realmente a movistar.

internetsegundaresidencia@telefonica.com

te.fax901503528@telefonica.com 

reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es 

 

 

El motivo es que en Diciembre realice en una reclamación a través de facebook hace meses, enviando datos personales, como DNI ambas caras, un escrito y un documento donde indicaba una cuenta corriente comprobando que soy titular, dichos datos los mande a internetsegundaresidencia@telefonica.com 

Por el correo electrónico reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es recibi resolución de la reclamación que fue el día 07/03/2023, me mandan hoy el dia 22/03/2022, un email indicando que vuelva a hacer dicho escrito y pidiendo nuevamente todos los datos, pero que los mande al correo te.fax901503528@telefonica.com o al fax 901503528. 

Por ese motivo parece que los correos electrónicos son fraudulentos porque hacéis enviar unos datos muy personales a varios correos electrónicos. 

 

  • Avatar de Faculti
    Faculti
    09-05-2023

    Buenos días, acabo de comprobar que he recibido hoy el dinero, por mi parte se puede dar como finalizado el proceso de la reclamación.

     

    GRACIAS!

17 Respuestas

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  • Avatar de Faculti
    Faculti
    Yo probé el VDSL
    02-04-2023

    No me envia el mensaje, Me sale el mensaje

    Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

     
  • Hola Faculti

     

    Si lo deseas podemos realizar la gestión desde este canal. Para ello, necesitamos que nos facilites, por privado, la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el ingreso.

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Avatar de Faculti
    Faculti
    Yo probé el VDSL
    31-03-2023

    acabo de enviar el privado, ademas puse el número de reclamación que dieron como cerrada a mi favor, pero posteriormente pidieron unos datos personales, dando a entender que no quisieron cerrar el caso como realmente mencionaron semanas antes.

  • Hola Faculti 

     

    Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Faculti
    Faculti
    Yo probé el VDSL
    28-03-2023

    En diciembre solicite la cancelación de un número de prepago y la devolución del importe a la cuenta corriente, lo intente tramitar por aqui, por whatsapp y facebook. En este foro y en whatsapp me dijeron que llamase a un numero de pago , que ni incluso ustedes sabíais que no se puede llamar con un telefono que no sea de Movistar ni dando otra opción de contacto. En un post similar decian que mandase un correo a internetsegundaresidencia@telefonica.com con el asunto, dni, datos personales, cuenta corriente, y mas cosas, lo consulte por whatsapp y me dijeron "si te han dicho que mandes a eses mail mándalo", lo mande aunque el tramite me lo estaban haciendo en facebook, que les tuve que enviar el dato bancario, el DNI por ambas caras y algún escrito.
    El departamento que tramita estas cosas se negó a realizar su trabajo en anular la línea de prepago, ya que como le quedaba un mes en darse de baja automáticamente no querían hacerlo, pero paso el mes y me daban otro mes de linea, y luego paso dicho ese mes y me dieron otro mes. 
    El 7 de febrero mandaron un mail desde el correo  reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es 

    "Te confirmamos que después de analizar tu reclamación 234736xxxx la damos
    definitivamente como cerrada a tu favor.
    Recibirás3.93 más impuestos en aproximadamente 10 días. No tienes que hacer
    nada más.
    Hemos devuelto el importe según la normativa vigente ya que hemos
    comprobado que la línea 684xxxxxxx está de alta en prepago.·

     

    Y el día 22 de marzo recibí: 

    "Para poder cursarte la devolución del saldo necesitamos que nos envíes en
    un plazo máximo de 48 horas en el fax 901503528 o en el correo
    te.fax901503528@telefonica.com :
    1.- Un escrito con tus datos personales con la petición expresa de
    devolución de Saldo Caducado
    2.- Documento de Identidad por ambas caras del titular de la línea de
    prepago
    3.- Documento bancario que acredite titularidad de la cuenta donde
    solicitas que te hagamos la devolución.
    Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar."

     

    Dichos datos se los mande de nuevo el mismo dia 22, y no recibí respuesta.

     

     

  • Buenos días.

     

    ¿Nos puedes aclarar el motivo por el que te pusiste en contacto?  Te lo digo porque esos buzones son para cosas diferentes. ¿Todos te los facilitaron los compañeros que te atendieron en Facebook?

     

    Un saludo