Foro
Hola otra vez Andrés. La cuestión es que antes que nada quiero estar seguro de que van a reponer lo que me han quitado. Todo lo demás es secundario. No voy a utilizar el movil hasta que me aseguren que me van a devolver lo que es mío. Es ya una cuestión de principios. Si prima la honestidad entonces pediré la anulación de esa renovación y demás que me aconsejas. Pero si desde el primer momento me dicen que no me pueden devolver el saldo que me han arrebatado de una manera tan lamentable directamente me iré a otra compañia. Y no solo con mi movil. Gracias por atender mis dudas Andrés.
abrazos
Hola, @carlosurkulu!
Como te ha comentado Andres (gracias por tu ayuda:smileywink:) para que no se pueda realizar tráfico de datos y por lo tanto no se aplique la tarifa diaria de datos, es necesario desactivar los servicios avanzados en tu línea. Eso implicaría que no podrías utilizar los servicios que implican transmisión de datos, como los mensajes multimedia o la videollamada (y conectarte a internet, utilizar redes de mensajería... etc sería posible sólo a través de wi-fi). Si quieres que lo gestionemos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.
Con respecto a la reclamación del saldo, tengo que informarte de que el sistema de facturación de Movistar es fiable y si las conexiones se han descontado de tu saldo es porque desde el teléfono se ha realizado tráfico de datos (como te comentó Emilio-Movistar en el primer hilo que abriste, las causas pueden ser múltiples). No obstante, si no estás conforme, puedes indicarlo en el mensaje que envíes y dejamos constancia de tu disconformidad.
Un saludo, Bea.
- carlosurkulu31-08-2015Yo probé el VDSL
Hola Bea
Por lo que veo no voy a recuperar el saldo que ha volado. A partir de ahí, como ya he dicho en otros mensajes, dejo la historia ya aquí. Estoy perdiendo un tiempo precioso y sigo sin teléfono. En realidad no tenía muchas esperanzas pero bueno, había que probar. Espero que os compensen esos 2'50 más 2'50 etc.... a mí, desde luego, no me volveis a [....]. Y podeis censurarlo lo de [....]. Me da ya igual
Saludos.
- Comercial.Global-movistar31-08-2015Moderator
Hola de nuevo, @carlosurkulu!
Lamentamos que tomes esa decisión con respecto a tu permanencia en Movistar.
Te confirmo que, como te dice Andres, si quieres cursar una reclamación puedes hacerlo enviándonos los datos como te comenté y existe una segunda instancia de reclamación (que Andres te está apuntando) .
En cualquier caso queremos recordarte que para cualquier cuestión relacionada con el servicio Movistar seguimos a tu disposición en la Comunidad.
Saludos, Bea.
- Andres31-08-2015Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, por mi imparte indicar que es lamentable que estos casos deban terminar de dicha forma.
Me gustaría saber una cosa:
¿Tienes acceso a Mi Movistar?. Me gustaría saber si dichas conexiones son de las de 0.01Mb, si, por lo general cuando configuras un móvil se descarga la configuración del APN si le das a siguiente sin leer, más los datos que estén activados.
¿Podemos estar hablando de registros a la Red cuando se enchufa el móvil?. Si. La única solución es dejar los datos apagados cuando se vaya a apagar el móvil, pero aun siendo esto me temo que no debería de ser así.
carlosurkulu Por mi parte, y no es por animarte a quedarte en la compañía, ya que es decisión tuya, solicitaría a Comercial.Global-movistar que te restrinja toda conexión a internet y se abra una reclamación y si es denegada:
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml
- carlosurkulu31-08-2015Yo probé el VDSL
Hola Andrés.
En respuesta a tu pregunta he accedido a "mi movistar" y he intentado copiar parte del extracto para que tú mismo vieras la situación. El caso es que no me deja insertarlo. Te lo explico.
El día 23 de agosto hago mi última carga con 10 euros a la tarjeta prepago movistar. El día 26 mi saldo no llega a los 3 euros. En medio, una llamada a un movil de 32 segundos y un coste de 0'41 euros. Nada más. Juro que no hay más llamadas. Y por supuesto ninguna conexión a internet. Mis datos moviles están desactivados. Por cierto el movil no lo desenchufo porque lo utilizo como despertador. Mientras el día 23, 24, 25 y 26 hay unos cobros de 2'5 euros. Ahí en el apartado Destino-duración/bytes aparece esto (0s).
También en el extracto aparece GPRS (0 mb). Pero ahí no cobran nada. Siento no poder enviarte el extracto pero como ya te he dicho no hay manera. No sé si esta información te ayuda en lo que preguntas. La UNICA REALIDAD es que entre el dia 23 y el 26 hago una sola llamada de 32 segundos y me quedo prácticamente sin los 10 euros de saldo con los que había cargado mi tarjeta. A mí la verdad esto me parece surrealista. Espero que la expresión "surrealista" esté libre de censura en el foro.
gracias por preocuparte por mi problema Andrés. Pero si lees detenidamente lo que te he contado supongo que estarás de acuerdo en que esto no se puede consentir.
saludos.