Foro
Hola Bea
Por lo que veo no voy a recuperar el saldo que ha volado. A partir de ahí, como ya he dicho en otros mensajes, dejo la historia ya aquí. Estoy perdiendo un tiempo precioso y sigo sin teléfono. En realidad no tenía muchas esperanzas pero bueno, había que probar. Espero que os compensen esos 2'50 más 2'50 etc.... a mí, desde luego, no me volveis a [....]. Y podeis censurarlo lo de [....]. Me da ya igual
Saludos.
Bueno, por mi imparte indicar que es lamentable que estos casos deban terminar de dicha forma.
Me gustaría saber una cosa:
¿Tienes acceso a Mi Movistar?. Me gustaría saber si dichas conexiones son de las de 0.01Mb, si, por lo general cuando configuras un móvil se descarga la configuración del APN si le das a siguiente sin leer, más los datos que estén activados.
¿Podemos estar hablando de registros a la Red cuando se enchufa el móvil?. Si. La única solución es dejar los datos apagados cuando se vaya a apagar el móvil, pero aun siendo esto me temo que no debería de ser así.
carlosurkulu Por mi parte, y no es por animarte a quedarte en la compañía, ya que es decisión tuya, solicitaría a Comercial.Global-movistar que te restrinja toda conexión a internet y se abra una reclamación y si es denegada:
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml