Foro
Hola @carlosurkulu
Confirmarte que ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu línea móvil de prepago, por lo que a partir de ahora sólo va a ser posible conectarte a internet a través de wifi.
Un saludo!
Hola TaniaN-movistar.
¿Que a partir de ahora solo me va a ser posible conectarme a internet a traves de wifi? Pero si yo SOLO ME HE CONECTADO A INTERNET VIA WIFI con mi movil. Es que no sé por qué me cobraban esas tarifas. Jamás he recibido un e-mail, un mensaje de whatsapp, etc estando fuera de una zona wifi. Ni me he podido leer un periódico, etc. De hecho un dia probé en en un autobús por si tenían wifi y me salía a pantalla de "no tienes conexión". A lo que voy ¿Movistar no me va a devolver esas tarifas de conexión de datos que me ha cobrado? Os dejé mis datos y podeis ver continuamente lo de O MB... según el forero Andrés eso no es gasto. Es que jamás, insisto, me meto en internet con los datos moviles. Lo he dicho por activa y por pasiva que siempre están desactivados. Insisto pues en reclamar que se me devuelva lo que se me ha ido quitando del saldo. Por favor, mirar bien mis movientos de saldo. Si crees que no tengo razón dímelo para que pueda ya tomar una decisión. Creo que todavía puedo hacer una reclamación al defensor del cliente. Y si no me buscaré la vida por otro lado. Pero no puedo permanecer en una compañía que se lleva así mi dinero.
un saludo.
- carlosurkulu10-09-2015Yo probé el VDSL
Hola TaniaN-Movistar.
Pues nada. Ni siquiera haré denuncia al defensor del cliente. No merece la pena. Lo teneis muy bien montado. Espero que os compense el abono de esas "conexiones". Me largo con mi teléfono a otra compañía. Y también me llevaré el de mi padre. No puedo estar todos los días mirando sus movimientos a la espera de que le hagais lo mismo que me habeis hecho a mí. Por cierto cuando podamos nos daremos de baja de movistar plus. Tenemos que tragar todo un año porque si no hay penalización. Lo dicho, espero que vuestra política de empresa os compense.
Por cierto, por mí, ya podéis cerrar este hilo.
Saludos.
- TaniaN-movistar10-09-2015Antiguo Moderador
Hola @carlosurkulu
Informarte que si aparece 0Mb en el detalle del consumo, se debe a que los Kb transferidos no llegaban a 1Mb. Como te comentaba ayer, las conexiones a internet a través de los servicios de datos de la línea móvil, ya sea de forma voluntaria o accidental, han sido efectivamente realizadas, por lo que lo lamento pero no es posible realizar un abono de esas conexiones :smileysad:
Un saludo!
- carlosurkulu09-09-2015Yo probé el VDSL
Hola Tania N-movistar
En principio gracias por contestar tan rápido. En todo caso te diré que siguen sin cuadrarme muchas cosas. Estoy convencido de que no hay problema de configuración en mi movil. La renovación diaria de tarifa de datos creo que empieza el 12 de julio. No puedo asegurarlo porque desde Mi movistar solo puedo acceder a julio, agosto y septiembre. Y no a todos los días. Llevo mucho tiempo con este movil y con la tarjeta activa total y nunca había notado este gasto. Dices que si se ha perdido la conexión por wifi en algún momento dado el teléfono se ha conectado por gprs… ¿por qué en mi factura siempre aparece gprs 0 MB? Por cierto llevo ya un tiempo sin recargar dinero ante el pozo sin fondo que es la tarjeta movistar para mi. Curiosamente en ningún momento he perdido conexión por wifi en mi movil. ¿Has consultado mi movimiento de saldo? ¿De verdad quieres que me crea que los días 23, 24 , 25 y 26 de agosto con unos cobros de 2’5 euros diarios mi movil se ha conectado por error fuera de la red wifi? En mi factura esos días aparece como ya he dicho en algún mensaje anterior Destino-duración/bytes (0s) y GPRS (0 mb). ¿En serio tengo que aceptar que mis 10 euros desaparezcan entre los días 23, 24, 25 y 26 de agosto habiendo realizado SOLO UNA LLAMADA A UN MOVIL DE 32 SEGUNDOS CON UN COSTE DE 0’41 EUROS? Y sin haber utilizado datos moviles ni Internet en ningún momento con el movil. De hecho en esos días salí de mi ciudad en un viaje con la temperatura matinal en el widget del tiempo y a la noche, a mi vuelta, la temperatura se actualizó a llegar a casa, al actualizarse con la red wifi casera. Y fue entonces cuando recibí varios e-mails, a la noche. ¿Por qué no tuve acceso a esos mails si estaba pagando 2,50 euros diarios que me “permitían” un acceso a Internet a pesar de no tener acceso a una red wifi? ¿Por qué no se actualizó la temperatura durante todo el día si tenía acceso a Internet? ¿De hecho por qué SIEMPRE cuando vuelvo a casa y me reencuentro con mi wifi es cuando la temperatura se actualiza y cuando llegan los e-mails? Por favor, echa un vistazo a mi movimiento de saldo. Y si insistes en que todo está correcto haré una reclamación al defensor del cliente.
Gracias por atenderme
Un saludo. - TaniaN-movistar09-09-2015Antiguo Moderador
Hola @carlosurkulu
Si se estaba renovando la tarifa diaria de datos, significa que el teléfono no se estaba conectando a través de wifi sino del servicio de datos de la línea móvil. Esto puede deberse, entre otros, a que el equipo no esté bien configurado o que se pierda la conexión por wifi y por defecto el teléfono se conecte a través de gprs porque le ofrece mayor cobertura.
Un saludo!