Foro
Hola TaniaN-movistar.
¿Que a partir de ahora solo me va a ser posible conectarme a internet a traves de wifi? Pero si yo SOLO ME HE CONECTADO A INTERNET VIA WIFI con mi movil. Es que no sé por qué me cobraban esas tarifas. Jamás he recibido un e-mail, un mensaje de whatsapp, etc estando fuera de una zona wifi. Ni me he podido leer un periódico, etc. De hecho un dia probé en en un autobús por si tenían wifi y me salía a pantalla de "no tienes conexión". A lo que voy ¿Movistar no me va a devolver esas tarifas de conexión de datos que me ha cobrado? Os dejé mis datos y podeis ver continuamente lo de O MB... según el forero Andrés eso no es gasto. Es que jamás, insisto, me meto en internet con los datos moviles. Lo he dicho por activa y por pasiva que siempre están desactivados. Insisto pues en reclamar que se me devuelva lo que se me ha ido quitando del saldo. Por favor, mirar bien mis movientos de saldo. Si crees que no tengo razón dímelo para que pueda ya tomar una decisión. Creo que todavía puedo hacer una reclamación al defensor del cliente. Y si no me buscaré la vida por otro lado. Pero no puedo permanecer en una compañía que se lleva así mi dinero.
un saludo.
Hola @carlosurkulu
Si se estaba renovando la tarifa diaria de datos, significa que el teléfono no se estaba conectando a través de wifi sino del servicio de datos de la línea móvil. Esto puede deberse, entre otros, a que el equipo no esté bien configurado o que se pierda la conexión por wifi y por defecto el teléfono se conecte a través de gprs porque le ofrece mayor cobertura.
Un saludo!