Foro
Hola @carlosurkulu
Informarte que si aparece 0Mb en el detalle del consumo, se debe a que los Kb transferidos no llegaban a 1Mb. Como te comentaba ayer, las conexiones a internet a través de los servicios de datos de la línea móvil, ya sea de forma voluntaria o accidental, han sido efectivamente realizadas, por lo que lo lamento pero no es posible realizar un abono de esas conexiones :smileysad:
Un saludo!
Hola TaniaN-Movistar.
Pues nada. Ni siquiera haré denuncia al defensor del cliente. No merece la pena. Lo teneis muy bien montado. Espero que os compense el abono de esas "conexiones". Me largo con mi teléfono a otra compañía. Y también me llevaré el de mi padre. No puedo estar todos los días mirando sus movimientos a la espera de que le hagais lo mismo que me habeis hecho a mí. Por cierto cuando podamos nos daremos de baja de movistar plus. Tenemos que tragar todo un año porque si no hay penalización. Lo dicho, espero que vuestra política de empresa os compense.
Por cierto, por mí, ya podéis cerrar este hilo.
Saludos.