Foro

Avatar de Maitane1981.
Maitane1981.
Más integrado que la RDSI
25-06-2026

ELIMINAR DIRECCION DE ENVÍO ERRONEA EN PASARELA DE COMPRA

Buenos días,

Me acabo de dar cuenta que al hacer un pedido en movistar aparecen 2 direcciones una es válida y otra es errónea. 

Hoy he hecho un pedido vía whatsapp y me le han mandado a la dirección errónea (cambia la letra de la puerta) y he tenido que poner una nota en el email del transportista.

He ido tanto a la aplicación como a la web a mi perfil a mis datos, a mi dirección de facturación para eliminar la errónea pero sólo está la correcta.

Os pido que eliminéis la dirección donde pone Planta 4, Puerta A

LA CORRECTA ES DONDE PONE PLANTA 4, PUERTA DR

Gracias y saludos

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2026

    Hola Maitane1981. 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar. Para consultar lo que no indicas envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, la dirección correcta, número de teléfono.


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


    Saludos. Lourdes