Foro
Deseo quitar emocion Movistar de mi buscador Google Chrome
Hola, Joselito-+?
En este caso, sigue el siguiente paso a paso:
- Abre Google Chrome en tu teléfono.
- Pulsa en los tres puntos verticales.
- Entra en Configuración.
- Acude al apartado Configuración de sitios web.
- Entra en Datos Almacenados.
- Busca la web en la lista o usa el buscador para encontrarla.
- Entra en esa web.
- Pulsa en Borrar y restablecer
Si no te permite, debes contactar con Google; ya que, desde aquí solo prestamos soporte a los servicios comercializados por Movistar.
Saludos
- Joselito-+?11-01-2024Yo probé el VDSL
Pues lamentablemente no va bien con sus actualizaciones ni firmware por qué antes de este móvil tenia un realme 7pro que le he pasado a mi mujer y no tiene ningún lag cosa que esté Motorola Edge 40 5G de Movistar si los tiene saltos en la pantalla y bloqueo tengo que forzar cierre y tampoco tengo actividad la 5g por qué hay zonas donde vivo que no hay cobertura ni si quiera 4g en navidad estuve en casa de mis padres que tiene Vodafone y ellos tenían internet y yo cero tampoco podía hacer llamadas es una vergüenza por eso de que los móviles de Movistar están mejor optimizados no lo creo y tampoco llegan apenas actualizaciones si lo llego a saber no cogo un móvil de Movistar todavía creo que puedo desistir y devolverlo
- thonio11-01-2024Experto
Hola de nuevo Joselito-+?, es un placer,
el terminal es libre (No lleva SIMlock), es decir, se puede usar con cualquier tarjeta SIM, de cualquier otro operador que no sea Movistar.
Los terminales comercializados por Movistar España llevan un firmware homologado propio con mejoras y funciones incluidas, en una ROM completamente optimizada para su red y servicios.
No solo se influye en la capa de personalización del dispositivo, sino que el propósito principal es garantizar el mejor funcionamiento de las nuevas versiones con la red de Movistar y mejorar ostensiblemente la compatibilidad con los servicios que ofrece.
Es por ello que Movistar solicita mejoras en la configuración, en cuanto al funcionamiento de determinados elementos se refiere, para que se ajusten a su tecnología.
Aunque en España se utiliza únicamente la tecnología GSM y parece todo lo mismo, ni allá cerca es así, ni mucho menos. Todas las redes no son iguales en España, ya que cada operador usa una tecnología levemente distinta, aunque sean del estándar GSM; por tanto Movistar exige al firmware del fabricante ajustes y modificaciones que funcionen de manera óptima con su red. Precisamente la señal 3G, 4G, 5G etc... como las sucesivas que están por venir (6G), lo son todo, menos estándar, mayoritariamente por sus complejidades y el cuidado especial que hay que tener, en relación al manejo de la señal, así como al cambio que se produce en el dispositivo a nivel de red, al pasar este de una banda a otra (de red 2G a 3G, 3G a 4G, 4G a 5G y viceversa).
Cada vez que Movistar actualiza su tecnología de redes, pide modificaciones al fabricante (gestión de SMS, 3G, 4G, 5G, servicio VoLTE, Llamadas WiFi u otros servicios) para así obtener una mayor calidad en sus comunicaciones, evitando cortes en llamadas y caídas o lentitud en internet móvil, para ofrecer el mejor funcionamiento posible, en sus redes de cobertura.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, recuerda que nos tienes a tu entera disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
Es decir que estoy pagando un terminal
Limitado y obligado a tener lo que Movistar quiera 🤷🏻😡esto no pensé que fuera hacín pero iré pensando en otras opciones que no sean obligatorias y pagando
- thonio11-01-2024Experto
Hola Joselito-+?, es un placer,
¿Haces referencia al terminal Motorola Edge 40 5G, adquirido a través de Movistar?
si es este el caso, indicar que, al tratarse de una versión con leve capa de personalización o software de Movistar, dispone de opciones que vienen preinstaladas, por lo que no es posible su desinstalación o deshabilitación.
Lamento mucho transmitirte esta información, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que estamos a tu disposición, para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Un saludo.
Ok gracias
- Comercial-movistar11-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Joselito-+?,
Dejamos el hilo abierto por si algún usuario al que le haya ocurrido lo mismo, o algo parecido pueda ayudarte.
Un saludo. Marta.
Nada después de borrar y restablecer sigue apareciendo como primera página en Google Chrome