Foro
Acabo de llamar a la tienda de Movistar y me han comunicado que no tendré línea hasta dentro de unos 7 días.
Es o no el colmo? Bueno, voy a ver si físicamente se soluciona antes y sino, seguiré contando por esta vía
- Virginia-Movistar03-10-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @repatty,
Por lo que indicas en tu comentario, entiendo que ya has solicitado la portabilidad a Movistar, de todas formas no dudes en pedirnos ayuda en este foro si tienes cualquier inconveniente :smileywink:
Por otro lado, ten encuenta que si orange pide la portabilidad a Movistar es que alguien lo ha pedido con tus datos, puesto que si algún dato no es correcto no la concedemos :smileywink:
saludos
- repatty04-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Virginia, a día de hoy y como me ha tratado tan mal movistar, me estoy pensando si volver o no y por tanto he pedido presupuesto a otros operadores, más concretamente, para que lo sepáis a Yoigo.
No es cierto lo que dices porque yo no he pedido la portabilidad y la habéis aceptado. Es más, he imprimido ya el informe que pone a nuestra disposición la Guardia Civil sobre delitos informáticos para denunciarlo y luego con el sello que pone realmente la Policía, iré a consumo y ten por seguro que ni a Orange, ni a esa empresa que supuestamente ha hecho la portabilidad, llamada Telecyl ni a Movistar, los voy a dejar de bonitos. Bueno, ya en la denuncia para comisaría dejo a nadie de bonito, porque te aseguro que yo no he hecho ni he pedido la portabilidad y al final, movistar que me dijo en su momento que no me preocupara que todo estaba cancelado, ahora se lava las manos, diciendo que ya no siy cliente y que ahora tengo que pedir portabilidad como si fuera un nuevo cliente, por tanto, gracias por no querer conservar un cliente del año 97.
Virginia, te sigo diciendo que te informes porque si es cierto lo que dices, yo no estaría en esta situación de cámara indiscreta. He llamado ya "mil" veces a movistar, 609 y 1004 y me dicen que no pueden hacer nada cuando fueron ellos o mejor dicho vosotros (porque parece, que tú, Virginia, eres comercial de Movistar) los que me dijisteis que me quedara tranquila y me lo dijisteis el día 21/09 a las 21:41 (por parte de un chico con acento, cre, gallego) y el día 22/09 a las 17:21 por otro chico con un acento parecido. Te doy pistas por si eres comercial y ver que ha pasado con este toreo que me habéis hecho
- Virginia-Movistar04-10-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @repatty,
Creo que nadie a dicho que fueras tú, te ruego de nuevo que leas lo que te he puesto, que alguien la tuvo que solicitar con tus datos, de otra forma Movistar no hubiese podido aceptar la solicitud, eso es un hecho que te puedo asegurar, ya que si un solo dato es erróneo la portabilidad no se lleva a cabo.
UN SALUDO