Foro
Acabo de llamar a la tienda de Movistar y me han comunicado que no tendré línea hasta dentro de unos 7 días.
Es o no el colmo? Bueno, voy a ver si físicamente se soluciona antes y sino, seguiré contando por esta vía
Buenas tardes @repatty,
Por lo que indicas en tu comentario, entiendo que ya has solicitado la portabilidad a Movistar, de todas formas no dudes en pedirnos ayuda en este foro si tienes cualquier inconveniente :smileywink:
Por otro lado, ten encuenta que si orange pide la portabilidad a Movistar es que alguien lo ha pedido con tus datos, puesto que si algún dato no es correcto no la concedemos :smileywink:
saludos
- repatty04-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Virginia, a día de hoy y como me ha tratado tan mal movistar, me estoy pensando si volver o no y por tanto he pedido presupuesto a otros operadores, más concretamente, para que lo sepáis a Yoigo.
No es cierto lo que dices porque yo no he pedido la portabilidad y la habéis aceptado. Es más, he imprimido ya el informe que pone a nuestra disposición la Guardia Civil sobre delitos informáticos para denunciarlo y luego con el sello que pone realmente la Policía, iré a consumo y ten por seguro que ni a Orange, ni a esa empresa que supuestamente ha hecho la portabilidad, llamada Telecyl ni a Movistar, los voy a dejar de bonitos. Bueno, ya en la denuncia para comisaría dejo a nadie de bonito, porque te aseguro que yo no he hecho ni he pedido la portabilidad y al final, movistar que me dijo en su momento que no me preocupara que todo estaba cancelado, ahora se lava las manos, diciendo que ya no siy cliente y que ahora tengo que pedir portabilidad como si fuera un nuevo cliente, por tanto, gracias por no querer conservar un cliente del año 97.
Virginia, te sigo diciendo que te informes porque si es cierto lo que dices, yo no estaría en esta situación de cámara indiscreta. He llamado ya "mil" veces a movistar, 609 y 1004 y me dicen que no pueden hacer nada cuando fueron ellos o mejor dicho vosotros (porque parece, que tú, Virginia, eres comercial de Movistar) los que me dijisteis que me quedara tranquila y me lo dijisteis el día 21/09 a las 21:41 (por parte de un chico con acento, cre, gallego) y el día 22/09 a las 17:21 por otro chico con un acento parecido. Te doy pistas por si eres comercial y ver que ha pasado con este toreo que me habéis hecho
- Virginia-Movistar04-10-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @repatty,
Creo que nadie a dicho que fueras tú, te ruego de nuevo que leas lo que te he puesto, que alguien la tuvo que solicitar con tus datos, de otra forma Movistar no hubiese podido aceptar la solicitud, eso es un hecho que te puedo asegurar, ya que si un solo dato es erróneo la portabilidad no se lleva a cabo.
UN SALUDO
- repatty05-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
ues la realidad y te lo aseguro, porque ya lo he denunciado es que yo no he sido, y me asegurásteis que no habría ningún problema y se ha hecho y estoy sin teléfono. Esa, esa y sólo esa es la realidad. Los datos como el DNI y el nombre que es lo único que pedís todas las compañías se pueden sacar de cualquier lado. Vosotros mismos, ahora podríais pedir la portabilidad de mi línea porque tenéis mis datos que son DNI y nombre y eso es lo malo, que las compañías no validáis nada más y el problema es para la gente. Yo, en concreto, lo he denunciado para ver si la gente se anima a denunciar este tipo de sucesos ilegales, ya que se debe comprobar firma de la persona, grabación como exigís cuando se hace por internet,...y luego una llmada al cliente para verificarlo. En mi caso, tuve una llamada el mismo día que alguien había solicitado la portabilidad, que como dije fue el día 21/09 y dije por activa y por pasiva que no era cierto que yo lo hubiera pedido. Tendría que haber sido válido para que esto no me hubiera ocurrido, no crees Virginia. De nuevo, te digo que os falta, un poco de seriedad en una compañía como ésta y más cuando soy cliente desde hace tantos años sin daros ni un pequeño problema.
Me parece que ayer ya lo dije pero es por eso que he denunciado a Movistar, Orange y Telecyl por prácticas ilegales ya que no se ha comprobado en un lado que fuera yo y por otro, que una vez aclarado que no era yo, aún he sufrido las consecuencias de quedarme sin móvil, Entiende que la única perjudicada aquí he sido yo y todos los daños han sido para mí. Ni movistar, ni Orange ni Telecyl ha sufrido lo más mínimo y encima pretende salir de rositas. Ah, no, de eso me ocupo yo, de que no salgáis ninguno de rositas.
Ayer, denuncia en la policía y entre hoy y mañana redacto el escrito a la Oficina del consumidor.
- repatty04-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, virginia o algún moderador de movistar, me podéis decir cuál es el número de fax de movistar para haceros llegar la denuncia que he puesto en comisaria?
- miguelan04-10-2011FIBRA lover
repatty escribió:
Por favor, virginia o algún moderador de movistar, me podéis decir cuál es el número de fax de movistar para haceros llegar la denuncia que he puesto en comisaria?
Hola.
El fax puede perderse y no llegar, mejor sera que la envies por Burofax con acuse de recibo.
suerte y saludicos.