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Virginia, a día de hoy y como me ha tratado tan mal movistar, me estoy pensando si volver o no y por tanto he pedido presupuesto a otros operadores, más concretamente, para que lo sepáis a Yoigo.
No es cierto lo que dices porque yo no he pedido la portabilidad y la habéis aceptado. Es más, he imprimido ya el informe que pone a nuestra disposición la Guardia Civil sobre delitos informáticos para denunciarlo y luego con el sello que pone realmente la Policía, iré a consumo y ten por seguro que ni a Orange, ni a esa empresa que supuestamente ha hecho la portabilidad, llamada Telecyl ni a Movistar, los voy a dejar de bonitos. Bueno, ya en la denuncia para comisaría dejo a nadie de bonito, porque te aseguro que yo no he hecho ni he pedido la portabilidad y al final, movistar que me dijo en su momento que no me preocupara que todo estaba cancelado, ahora se lava las manos, diciendo que ya no siy cliente y que ahora tengo que pedir portabilidad como si fuera un nuevo cliente, por tanto, gracias por no querer conservar un cliente del año 97.
Virginia, te sigo diciendo que te informes porque si es cierto lo que dices, yo no estaría en esta situación de cámara indiscreta. He llamado ya "mil" veces a movistar, 609 y 1004 y me dicen que no pueden hacer nada cuando fueron ellos o mejor dicho vosotros (porque parece, que tú, Virginia, eres comercial de Movistar) los que me dijisteis que me quedara tranquila y me lo dijisteis el día 21/09 a las 21:41 (por parte de un chico con acento, cre, gallego) y el día 22/09 a las 17:21 por otro chico con un acento parecido. Te doy pistas por si eres comercial y ver que ha pasado con este toreo que me habéis hecho
Por favor, virginia o algún moderador de movistar, me podéis decir cuál es el número de fax de movistar para haceros llegar la denuncia que he puesto en comisaria?
- miguelan04-10-2011FIBRA lover
repatty escribió:
Por favor, virginia o algún moderador de movistar, me podéis decir cuál es el número de fax de movistar para haceros llegar la denuncia que he puesto en comisaria?
Hola.
El fax puede perderse y no llegar, mejor sera que la envies por Burofax con acuse de recibo.
suerte y saludicos.
- repatty04-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hoy, tarde, me ha llamado un comercial de Movistar por mi queja puesta en internet ayer y ahora me dicen que se puede tirar todo para atrás, cosa que ayer me trataron como una [¿#":(@!!!!BRRR] y como si fuera yo la que hubiera hecho el chanchullo y que perdía todo. Hoy me ha llamado una comercial, Begoña, que me decía que lo podían tirar para atrás, pero me han comentadoo tantas versiones, que sinceramente ya no me fío ni de ellos, cuando en todo momento me decían que no podía y que ahora sólo me quedaba pedir de nuevo la portabilidad.
Que sepáis que el número de fax que me ha dado es el 680017355 y me ha dado también un correo para poder enviar la denuncia atencionmovistar@tsm.es.
Lo dejo dicho por si a alguien más le interesa.
Miguelan, gracias por decirme que un correo puede perderse, pero la realidad es que en el fondo sólo les quiero informar de la denuncia que he puesto. No tengo ninguna obligación de enviarles la denuncia. Sólo quiero que lo sepan y que la próxima vez aprendan a cuidar a sus clientes de hace más de 13 años y a hablarles en su idioma, claro.
En cuanto a tener constancia, a través de mail se puede pedir confirmación de recepción.
Yo, ahora, tengo que hacer el escrito para la Oficina de Atención al Consumidor como ya pensaba hacer y como me ha dicho también la policía porque es importante que llegue a todos los oidos para que cambien ciertas práctica las operadoras y el [¿#":(@!!!!BRRR] de datos, o consentimiento de esto.