Foro
repatty escribió:
Por favor, virginia o algún moderador de movistar, me podéis decir cuál es el número de fax de movistar para haceros llegar la denuncia que he puesto en comisaria?
Hola.
El fax puede perderse y no llegar, mejor sera que la envies por Burofax con acuse de recibo.
suerte y saludicos.
Hoy, tarde, me ha llamado un comercial de Movistar por mi queja puesta en internet ayer y ahora me dicen que se puede tirar todo para atrás, cosa que ayer me trataron como una [¿#":(@!!!!BRRR] y como si fuera yo la que hubiera hecho el chanchullo y que perdía todo. Hoy me ha llamado una comercial, Begoña, que me decía que lo podían tirar para atrás, pero me han comentadoo tantas versiones, que sinceramente ya no me fío ni de ellos, cuando en todo momento me decían que no podía y que ahora sólo me quedaba pedir de nuevo la portabilidad.
Que sepáis que el número de fax que me ha dado es el 680017355 y me ha dado también un correo para poder enviar la denuncia atencionmovistar@tsm.es.
Lo dejo dicho por si a alguien más le interesa.
Miguelan, gracias por decirme que un correo puede perderse, pero la realidad es que en el fondo sólo les quiero informar de la denuncia que he puesto. No tengo ninguna obligación de enviarles la denuncia. Sólo quiero que lo sepan y que la próxima vez aprendan a cuidar a sus clientes de hace más de 13 años y a hablarles en su idioma, claro.
En cuanto a tener constancia, a través de mail se puede pedir confirmación de recepción.
Yo, ahora, tengo que hacer el escrito para la Oficina de Atención al Consumidor como ya pensaba hacer y como me ha dicho también la policía porque es importante que llegue a todos los oidos para que cambien ciertas práctica las operadoras y el [¿#":(@!!!!BRRR] de datos, o consentimiento de esto.