Foro

Carmen 27
Más integrado que la RDSI
23-08-2022

Enviar tarjeta sim a domicilio

Hola buenas tardes,no puedo acercarme a la tienda a recoger mis tarjetas sim, quiero que me la envíe a mi domicilio, ahora no tengo mis servicios en mi móvil, porque no me ha enviado las tarjetas,soy una persona mayor y no puedo caminar.

3 Respuestas

• Hola Carmen 27

Bienvenida a la Comunidad.

Vemos que thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar

•    Hola Carmen 27, es un placer,

debes de tener en cuenta que, por razones de seguridad y a fin de evitar posibles e.stafas, impera la condicion y/o requisito de que las tarjetas SIM sean registradas y recogidas solamente por los titulares, debiendo personarse estos fisicamente en tienda, con su documento nacional de identidad. No obstante, en situaciones de extrema necesidad como la tuya, y dependiendo de la tienda/distribuidor al que acudas (estos aplican de forma individual las condiciones optativas de restriccion de recogida), este te puede ofrecer posibles alternativas, tales como acudir con una autorizacion expresa debidamente cumplimentada por el/la titular de la linea (en este caso, tu) autorizando a la recogida de la/s tarjeta/s SIM; dicha autorizacion debe contar con la rubrica de tu firma y fotocopia de tu respectivo DNI (la persona autorizada, tambien debe presentar su DNI fisico) para asi poder realizar la recogida, con las mayores condiciones de seguridad posibles.

Al pie de este post adjunto modelo de autorizacion (aunque tambien le puedes descargar pinchando directamente aqui), a fin de que procedas a su impresion.

Esperamos haberte servido de ayuda, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.