Foro
Buenos días@bosoft
Para intentar solucionar las posibles incidencias que pueden afectar el acceso a la web, te facilitamos los siguientes consejos a tener en cuenta:
1/ Comprueba que tengas un navegador compatible: Netscape o Expolrer
2/ Comprueba que no exista ningún incompatibilidad en la configuración de tu navegador.
3/ Podrás comprobarlo en el menú: Herramientas-opciones de internet
Si lo que tienes como indicas son dificultades a la hora de acceder al área de "Mi Movistar móvi".
-Comprueba que el perfil con el que intentas acceder es el correcto, en función de si es titular de contrato o usuario de línea o tarjeta.(la contraseña son 4 números y 6 letras)
-Comprueba que los datos son correctos.
Salu2:smileyhappy:
- bosoft21-05-2012Yo probé el VDSL
gracias a todos por las respuestas
Lo del navegador, no he probado con nestcape, aunque si con opera, iexplorer y firefox (en mis tiempos mozos usé netscape, que no firefox)
lo del pass o user, pues copiado del mensaje que me han mandado desde ¿has olvidado la contraseña?
Y si puedo entrar con mi otro móvil de tarjeta así como a mi movistar fijo
Voy a volver a pedir la contraseña
Gracias y saludos
- bosoft21-05-2012Yo probé el VDSL
valeeeeeeee, ya he entrado por fin a mi móvil. No he cambiado nada ni he llegado a pedir de nuevo la clave. No lo entiendo
Por cierto, ¿como se "une" fijo y móvil para no tener que estar accediendo a uno u otro? Está todo al mismo nombre/dirección/dni (¿agregar usuario móvil?)
gracias
Saludos, bosoft
- aasanz21-05-2012Miembro Honorifico
bosoft escribió:valeeeeeeee, ya he entrado por fin a mi móvil. No he cambiado nada ni he llegado a pedir de nuevo la clave. No lo entiendo
Por cierto, ¿como se "une" fijo y móvil para no tener que estar accediendo a uno u otro? Está todo al mismo nombre/dirección/dni (¿agregar usuario móvil?)
gracias
Saludos, bosoft
Hay una nueva funcionalidad en la nueva web que lo permite, pero todavía no está operativa.
Habrá que esperar.....
Saludos.