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Pues el código debe estara mal, porque lo hice como me has dicho y ni hubo suerte. Lo que ni se es si se habra bloqueado al intentarlo más de tres veces.
A ver que podemos hacer. Muchas gracias
Buenos días, Me acaban de llamar del Servicio Técnico de LG y me confirman que el código de liberación que me ha facilitado Movistar no corresponde con el IMEI de mi teléfono.
Os ruego hagais una gestión con LG para que ellos os digan cual es el número correcto de liberación.
Muchas gracias.
- MontseR-movistar11-06-2012Antiguo Moderador
Hola @lacana,
He comprobado que ya has solicitado nuevamente el código en el 1004...te recuerdo el plazo de 15 días que tienes que esperar y en cuanto te faciliten el nuevo código,recuerda seguir las indicaciones que te expliqué en el comentario anterior...
Un saludo :smileywink:
- lacana20-06-2012Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Montse,
Te voy a seguir contando mi historia que parece que es la historia sin fin.
Después de que solicitar la comprobación con LG del código de liberación correcto, recibí un mensaje diciendo que llamará al 1004 para tener contestacion a mi solicitud. Llame y me atendió una compañera indicandome que el código era el mismo y que intentara introducirlo con una tarjeta de movistar en el telefono (en tú correo indicas que ha de ser sin tarjeta). Al decirle que seguia dando error (ya no sé cuantos intentos llevamos) me indica que pasara nota a un técnico para que me llame y me ayude con la liberación.
Con fecha de hoy recibo un nuevo mensaje para que llame al 1004. Así lo hago y cual es mi sorpresa cuando otra compañera me indica que al parecer el técnico no tiene el código correcto y que debo enviar un fax al 680 017 902 con una copia de mi DNI, el imei del telefono, la marca y modelo y la factura de compra. Le comento que me parece increible porque yo hable personalmente con LG y me dijeron que el código se lo darían al operador y que, cuando hablara con Movistar, les solicitara que contactaran con ellos para facilitarselo. Asimismo, le comento que la factura seguramente no la tenga porque, pasados los dos años de la garantía, la destruyera. Me indica que sin factura no podemos hacer nada. INCREIBLE. Ademas, todo esto despues de que le cofirmara que la línea de telefono ya no pertenece a Movistar.
Solicito que, por favor, me digan donde puedo dejar el móvil o que lo recojan para que Movistar realice las gestiones necesarias para la liberación del terminal.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo y gracias por todo
- MontseR-movistar20-06-2012Antiguo Moderador
Hola de nuevo @lacana,
No te preocupes,voy a pasar la solicitu de liberación vía interna al Departamento correspondiente y ya te comento algo...en principio,hasta que yo no te facilite más información no envíes el fax,bueno,ya no podrías porque no tienes la factura contigo...pero lo dicho,no te preocupes,vamos a intentarlo por otra vía y a ver que me contestan....ya te mantengo informada....:smileywink:
Un saludo :smileywink: