Foro
Recibimos los datos, jmblanco2019. Vamos a revisar lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Por error he pasado el ICC de otra tarjeta, del mismo número, que sí que funciona.
El ICC asignado a la tarjeta adicional MultiSIM que no funciona es:
8********************
Gracias
**Editado por Motivos de Seguridad **
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, jmblanco2019
Estamos a la espera de tu confirmación para continuar revisando lo sucedido con tus tarjetas adicionales.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, jmblanco2019
Gracias por la información.
Vemos que la tarjeta terminada en 650 se encuentra asociada como línea adicional del servicio MultiSIM. En cuanto a la tarjeta terminada en 635, no registra como activa en nuestro sistema, por lo que dicha SIM no está operativa.
Por otra parte, te agradeceríamos que nos confirmes el ICC de la tarjeta eSIM, la cual te entregaron en un sobre de plástico. Esto nos ayudará a verificar y solucionar cualquier inconveniente que puedas tener.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, jmblanco2019
Seguimos pendientes de tu respuesta, ya que en función de ella podremos realizar las comprobaciones necesarias. En caso de que ya hayas recibido atención por otro canal, te agradeceríamos que nos lo confirmes.
Un saludo.
Karen.
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificaremos tu consulta y en breve te informaremos.
Un saludo.
Yaneth.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado