Foro
Hola enrik_se, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder tratar tu consulta necesito saber lo siguiente:
- La incidencia que señalas, ¿te sucede en cualquier zona en la que te encuentres?
- Accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles. En esta pantalla comprueba que en Modo de red está seleccionado GSM / WCDMA. A continuación accede a Operadores de red > Buscar redes para que el teléfono realice una búsqueda manual de operador. Selecciona Movistar y comprueba si ya puedes realizar y recibir llamadas.
- Si persistiera, quisiera saber si probaste a poner otra sim en tu terminal.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
si me ocurre en cualquier sitio,
he intentado eso que me has dicho y me sigue ocurriendo
no no e probado con otra sim pero lo haré
me das alguna solucion? como actualizarme mi linea o duplicar la sim o algo?
gracias, un saludo
- CarlosJH-movistar11-01-2013Moderator
Hola enrik_se!!!
Como te comentaba mi compañero JuanL-movistar, sería más que recomendable que pruebes el móvil con otra tarjeta sim, de esa manera centramos más el problema en el móvil o en la línea.
Cuando alguien te llama, ¿qué escucha esa persona?.
De todos modos, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), el IMEI del móvil, nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos!!!:smileyhappy:
- enrik_se12-01-2013Más integrado que la RDSI
COMO TE COMENTABA TENGO UN PROBLEMA EN LA TARJETA SIM O EN LA LINEA DE RED
NO PUEDO LLAMAR ME SALE QUE LOS DEVIOS CONDICIONALES ESTAN ACTIVADOS Y SE ANULA LA LLAMADA, Y CUANDO INTENTO ENTRAR EN EL MENU ME PONE "ERROR EN LA SIM O EN LA RED", CUANDO ME LLAMAN COMUNICA
TAMBIEN HE PROVADO CON OTRA TARJETA Y NO FUNCIONA
NECESITAS ALGUN DATO MAS?
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
- JuanL-Movistar14-01-2013Moderator
Hola enrik_se,
En ese caso, la incidencia parece estar en tu terminal. Antes de remitir tu terminal al distribuidor puedes probar a realizar un restablecimiento del teléfono (previa copia de seguridad mediante LG PC Suite), accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Privacidad > Restaurar datos de fábrica.
Del mismo modo, mediante la aplicación LG PC Suite puedes comprobar si existe alguna actualización del software de tu terminal, y ver si de este modo puedes solucionar la incidencia.
Un saludo.