Foro
si me ocurre en cualquier sitio,
he intentado eso que me has dicho y me sigue ocurriendo
no no e probado con otra sim pero lo haré
me das alguna solucion? como actualizarme mi linea o duplicar la sim o algo?
gracias, un saludo
Hola enrik_se!!!
Como te comentaba mi compañero JuanL-movistar, sería más que recomendable que pruebes el móvil con otra tarjeta sim, de esa manera centramos más el problema en el móvil o en la línea.
Cuando alguien te llama, ¿qué escucha esa persona?.
De todos modos, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), el IMEI del móvil, nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos!!!:smileyhappy:
- enrik_se12-01-2013Más integrado que la RDSI
COMO TE COMENTABA TENGO UN PROBLEMA EN LA TARJETA SIM O EN LA LINEA DE RED
NO PUEDO LLAMAR ME SALE QUE LOS DEVIOS CONDICIONALES ESTAN ACTIVADOS Y SE ANULA LA LLAMADA, Y CUANDO INTENTO ENTRAR EN EL MENU ME PONE "ERROR EN LA SIM O EN LA RED", CUANDO ME LLAMAN COMUNICA
TAMBIEN HE PROVADO CON OTRA TARJETA Y NO FUNCIONA
NECESITAS ALGUN DATO MAS?
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
- JuanL-Movistar14-01-2013Moderator
Hola enrik_se,
En ese caso, la incidencia parece estar en tu terminal. Antes de remitir tu terminal al distribuidor puedes probar a realizar un restablecimiento del teléfono (previa copia de seguridad mediante LG PC Suite), accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Privacidad > Restaurar datos de fábrica.
Del mismo modo, mediante la aplicación LG PC Suite puedes comprobar si existe alguna actualización del software de tu terminal, y ver si de este modo puedes solucionar la incidencia.
Un saludo.
- CarlosJH-movistar14-01-2013Moderator
Hola de nuevo enrik_se!!!
Con la información aportada en el hilo y los síntomas anteriores que nos has descrito, efectivamente la solución aportada por nuestro compañero JuanL-Movistar es perfectamente correcta.
No obstante, he revisado los datos que me has enviado por privado a mí (no a él), y he podido comprobar que el IMEI de tu móvil nos aparece como bloqueado.
Por tanto, vamos a mover tu hilo al Foro de Contratación, para que los compañer@s comerciales puedan indicarte el procedimiento a seguir en estos casos.
Saludos!!!!:smileyhappy: