Foro
Hola enrik_se,
En ese caso, la incidencia parece estar en tu terminal. Antes de remitir tu terminal al distribuidor puedes probar a realizar un restablecimiento del teléfono (previa copia de seguridad mediante LG PC Suite), accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Privacidad > Restaurar datos de fábrica.
Del mismo modo, mediante la aplicación LG PC Suite puedes comprobar si existe alguna actualización del software de tu terminal, y ver si de este modo puedes solucionar la incidencia.
Un saludo.
Hola de nuevo enrik_se!!!
Con la información aportada en el hilo y los síntomas anteriores que nos has descrito, efectivamente la solución aportada por nuestro compañero JuanL-Movistar es perfectamente correcta.
No obstante, he revisado los datos que me has enviado por privado a mí (no a él), y he podido comprobar que el IMEI de tu móvil nos aparece como bloqueado.
Por tanto, vamos a mover tu hilo al Foro de Contratación, para que los compañer@s comerciales puedan indicarte el procedimiento a seguir en estos casos.
Saludos!!!!:smileyhappy:
- TaniaN-movistar14-01-2013Antiguo Moderador
Hola @enrik_se
Como te ha comentado mi compañero, el terminal que estás utilizando se encuentra incluído en un listado de terminales bloqueados por robo o pérdida, de ahí que no puedas utilizarlo con ninguna tarjeta SIM.
Si has solicitado tú el bloqueo del equipo, para que lo puedas volver a utilizar, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
- nº de teléfono con el que se compró el LG.
- Nif del titular de la línea.
- Fecha en que se solicitó el bloqueo del equipo.
- nº de teléfono de contacto.
Un saludo!! :smileyhappy: