Foro
Hola de nuevo enrik_se!!!
Con la información aportada en el hilo y los síntomas anteriores que nos has descrito, efectivamente la solución aportada por nuestro compañero JuanL-Movistar es perfectamente correcta.
No obstante, he revisado los datos que me has enviado por privado a mí (no a él), y he podido comprobar que el IMEI de tu móvil nos aparece como bloqueado.
Por tanto, vamos a mover tu hilo al Foro de Contratación, para que los compañer@s comerciales puedan indicarte el procedimiento a seguir en estos casos.
Saludos!!!!:smileyhappy:
Hola @enrik_se
Como te ha comentado mi compañero, el terminal que estás utilizando se encuentra incluído en un listado de terminales bloqueados por robo o pérdida, de ahí que no puedas utilizarlo con ninguna tarjeta SIM.
Si has solicitado tú el bloqueo del equipo, para que lo puedas volver a utilizar, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
- nº de teléfono con el que se compró el LG.
- Nif del titular de la línea.
- Fecha en que se solicitó el bloqueo del equipo.
- nº de teléfono de contacto.
Un saludo!! :smileyhappy: