Foro
Hola Albontxa
No, la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otros dispositivos, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
Un saludo.
Vero.
Hola Vero, gracias por tu pronta respuesta.
Ya tengo multisim (fisica) en móvil y tablet, con el mismo numero tengo la esim que quiero configurar en el reloj.
No me deja configurar en la opción un número en dos dispositivos.
Si instalo la esim con la otra opción NUMERO INDEPENDIENTE (un numero con un plan independiente) entiendo que me anulará la conexión en movil y tablet. ¿No?
Gracias
- Comercial-movistar20-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Albontxa
Si tiene un número independiente no anularía la conexión del móvil y la tablet. Pero si utiliza el mismo número de línea asociado a la sim que tienes ya activa, si lo anularía.
Un saludo.
Vero.
- Albontxa20-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola Vero: ¿Entonces por qué si tengo multisim la esim no se deja instalar?
Gracias- Comercial-movistar21-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Albontxa
Hemos consulta la compatibilidad del dispositivo que nos mencionas y no son compatible con la eSIM de Movistar.
Este reloj, es posible que funcione conectado al móvil por bluetooth.
En esta página, puede encontrar más información al respecto.
Un saludo.