Regreso aquí sólo para compartir mi maravillosa experiencia (sin ironía).
He ido de nuevo a la tienda Movistar y me ha atendido la misma persona que ayer y, de hecho, la misma persona que me atiende desde hace algunos años. Recomiendo, en la medida de lo posible, tratar siempre con un/a mismo/a comercial.
Reconozco que, mis manías, pueden causar algún que otro dolor de cabeza para aquellos que me rodean (aunque yo sea quién las sufre más), pero hoy me he sentido totalmente comprendido por la comercial de Movistar, quién, viendo que realmente me suponía un problema tener que aceptar un número de teléfono que no me gustaba (más que no gustarme, me generaba malestar), me ha dicho que no había ningún problema en cambiarlo.
Hemos dado de alta una nueva línea y me ha ido cantando números (no es posible escoger un número de teléfono entre varios de una lista, pero sí es posible ir cancelándolos y viendo el siguiente que va apareciendo, aunque eso suponga perder la posibilidad de contratar los que han aparecido con anterioridad) hasta que uno de ellos me ha parecido mejor y hasta que, asumiendo parte de mi culpa, no he querido robarle más tiempo (he sido su último cliente antes de irse a comer).
Con el número nuevo, feliz, por no tener que resignarme con el anterior, he salido de la tienda y, ahora, ya he dado de baja, sin ninguna complicación, la línea que contraté ayer.
Finalmente, si estás leyendo esto y tienes algún tipo de manía, no debes pensar que eres un incordio para los demás, no vayas pidiendo disculpas sin más por ser como eres y trata de adaptar la realidad a tu gusto (entendiendo que no siempre va a ser posible).
Agradecer vuestra atención, y el servicio que ofrece toda la comunidad, ya que, aunque no os lo creáis, me ha aliviado muchísimo poder contar con alguien que me orientara en la toma de decisiones.
John Doe