Bueno!!! Hoy he ido a una tienda a exponer mi problema haber si me podían dar alguna solución o consejo. Los chicos de la tienda han alucinado en cantidad. Se lo han mirado pero, claro!! Ellos no pueden gestionar nada, porque son ofertas del 224472 o 1004, pero me han dado el consejo de que lo pida todo por escrito, ya que en teoría, siempre, y por norma, cuando un cliente hace el canje de algún bono tiene que firmar un contrato de permanencia, zona azul o lo que sea... Con lo cual, tiene que haber información por escrito en algún lugar, si no la hay entonces es un FALLO INFORMÁTICO DE MOVISTAR y ellos son los que lo tienen que arreglar.
Además para recoger un terminal y canjear un bono es necesario y obligatorio el DNI del titular de la línea o en su caso, una declaración firmada por éste autorizando que otra persona haga el canje, cosa que no ha pasado. Ni mi padre ni ninguna otra persona a su nombre a ido a recoger ningún terminal.
Por favor!!! Espero sinceramente que alguien me ayude.