Foro

Avatar de Dr31
Dr31
Yo probé el VDSL
24-11-2025
Resuelto

Factura a mí favor

He comprobado que tengo una factura a mí favor emitida el día 10/11/2025, pero todavía no me han ingresado dicha cantidad en mi cuenta.

 

  • Dr31. Desde la comunidad Movistar agradecemos tu compresión.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

     

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Dr31. Desde la comunidad Movistar agradecemos tu compresión.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

     

  • Avatar de Dr31
    Dr31
    Yo probé el VDSL
    28-11-2025

    Bueno habrá que conformarse, más vale tarde que nunca. Gracias de todos modos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hola Dr31, me han dado respuesta a la petición de revisión de la reclamación y del importe a devolver. Me indican que se va a proceder al descontar el importe a tu favor en la factura del mes de diciembre.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    Hola Dr31 

    Hemos estado revisando la factura y efectivamente vemos que se emitió el día 10 de noviembre, por lo que el dinero debería haber llegado a tu cuenta alrededor del 19 de noviembre. Revísalo y si no aparece el abono nos informas para que podamos reclamarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola Dr31 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar, para que podamos revisar la factura que nos comentas.

    Un saludo, Vero.