Foro
Amiga...conectarse en el extranjero sale por un pico (ya lo has experimentado) y mas si es desde Republica Dominicana...
Lo que me extraña es que no lo supieras...
Solo 700€ has tenido suerte, y por ser el whats app imaginate viendo un video en youtube uf...
Eso te pasa por utilizar la conexion 3g de tu bb en itinerancia (modo roaming para llamar y utilizar internet fuera de españa)
Mi padre conoce a uno que le obligaban pagar 100.000€ por uso intensivo (lo sigue pagando a plazos).
Lo que me pregunto yo es el precio tan elevado de las caraduras de estas empresas, y como permitieron al tio este gastarse ese dineral.
La proxima vez ten desactivada la itineracia en la configuracion de tu bb.
- cfox01-09-2011Yo probé el VDSL
maki22 escribió:
Solo 700€ has tenido suerte, y por ser el whats app imaginate viendo un video en youtube uf...
Eso te pasa por utilizar la conexion 3g de tu bb en itinerancia (modo roaming para llamar y utilizar internet fuera de españa)
Mi padre conoce a uno que le obligaban pagar 100.000€ por uso intensivo (lo sigue pagando a plazos).
Lo que me pregunto yo es el precio tan elevado de las caraduras de estas empresas, y como permitieron al tio este gastarse ese dineral.
¿ 100.000 € de factura de movil por usar el 3G ?, no te parece que te has pasado un poco, a uno le puede dar un infarto si ve una factura de 100.000€ de sus conexiones 3G.Yo llamo a la tele para que me hagan una entrevista, a ver si me dan algun euro para pagar dicha factura, aunque tenga que salir en Salvame, como el cliente mas [¿#":(@!!!!BRRR] de España.
Saludos
- maki2201-09-2011Yo probé el VDSL
cfox escribió:
maki22 escribió:Solo 700€ has tenido suerte, y por ser el whats app imaginate viendo un video en youtube uf...
¿ 100.000 € de factura de movil por usar el 3G ?, no te parece que te has pasado un poco, a uno le puede dar un infarto si ve una factura de 100.000€ de sus conexiones 3G.Yo llamo a la tele para que me hagan una entrevista, a ver si me dan algun euro para pagar dicha factura, aunque tenga que salir en Salvame, como el cliente mas [¿#":(@!!!!BRRR] de España.
Saludos
Yo tampoco me lo creia pero, de hecho no he visto la factura, pero es asi (el movil era de empresa y el tio estaba de vacaciones bajandose pelis) :smileysurprised: :smileysad:
Le echaron de la empresa y le pagaban el 25% la empresa, movistar no quiso rebajarle ni un euro.
- maria.algarra01-09-2011Yo probé el VDSLSeguro q es x el whatsapp y no x el correo o alguna otra aplicación q de conecte a internet?