Foro

Avatar de AlbertNavarro1
AlbertNavarro1
Mi vida cambió con el ADSL
08-11-2024
Resuelto

Fallo esim al transferir a otro iphone.

Hola, 

 

al pasar la eSim de un iphone a otro, daba fallo, eSim incomaptible me decía. 

He ido a movistar y me han cobrado cuando el eSim Quick transfer me ha funcionado perfecto en otras ocasiones. 

 

En la tienda de Via Augusta de Barcelona, me dicen que el Quick transfer no funciona con Movistar y he tenido que hacer un duplicado que me han cobrado. 


no me parece correcto ni sensato... el quick transfer es un servicio gratuito ofrecido por movistar y si la esim falla no se debería cobrar por solucionarlo... 

Creo que ya pago mucho a movistar como para tener gastos extras por problemas que son de movistar y no de mis dispositivos.

 

Saludos,

  • Hola, AlbertNavarro1 

     

    Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución por el duplicado de la tarjeta sim. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

    Hola, AlbertNavarro1 

     

    Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución por el duplicado de la tarjeta sim. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

    Hola, AlbertNavarro1 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado.


    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea móvil afectada.
    - Móvil de contacto.

    - Justificante del pago

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola AlbertNavarro1 

     

    Nos alegra que ya este en funcionamiento el servicio y te pedimos disculpas por los problemas ocasionados al realizar esta solicitud. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.