Foro
Hola Kh792
Agradecemos la información proporcionada. Para poder comprobar la falla que nos indicas en la cobertura puedes facilitarnos la dirección completa (provincia, población, calle y código postal).
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
He enviado respuesta por mensaje privado.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Aún no hemos recibido su respuesta. Al verificar nuestro sistema, confirmamos que persiste una falla general en las antenas. Para poder darle una mejor asistencia, le agradeceríamos si nos pudiera indicar el estado actual de su servicio. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar causando.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Kh79210-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hasta la semana que viene no podré hacer las comprobaciones en la zona por problemas de agenda. En cuanto pueda hacerlos informaré.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
No hemos recibido noticias tuyas. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Hemos recibido correctamente la información.
Después de una revisión detallada de la cobertura en la zona, observamos que hay una incidencia general activa sobre una de las antenas que provee servicio al sector.
Nuestro equipo técnico está informado acerca de la falla y está trabajando para resolverlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.