Foro
He enviado respuesta por mensaje privado.
Hola Kh792
Aún no hemos recibido su respuesta. Al verificar nuestro sistema, confirmamos que persiste una falla general en las antenas. Para poder darle una mejor asistencia, le agradeceríamos si nos pudiera indicar el estado actual de su servicio. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar causando.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Kh79210-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hasta la semana que viene no podré hacer las comprobaciones en la zona por problemas de agenda. En cuanto pueda hacerlos informaré.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
No hemos recibido noticias tuyas. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo, Camilo C.
- Kh79216-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, ayer estuve en la zona y continua igual. Al aire libre hay cobertura pero a la que pasas cualquier pared me quedo sin servicio.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Gracias por tu mensaje. Hemos revisado nuevamente y confirmamos que el fallo en las antenas de la zona persiste. Podemos asegurarte que el equipo técnico ya está trabajando para resolver esta situación lo antes posible.
Agradeceríamos mucho si, cuando te encuentres en el lugar donde se presenta la afectación en la cobertura móvil, nos puedas indicar cómo percibes el servicio en ese momento. Esta información nos ayudará a evaluar en tiempo real si hay alguna mejora o si el problema continúa.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Seguimos pendientes de tu caso y tras revisar nuevamente, vemos que el inconveniente en la zona aún persiste. Nuestro equipo ya está trabajando para resolverlo lo antes posible. Lamentamos mucho las molestias que esto pueda estar causando y te pedimos disculpas por la espera. Agradecemos tu comprensión mientras solucionamos esta situación.
Un saludo, Marcos.