Foro
Hasta la semana que viene no podré hacer las comprobaciones en la zona por problemas de agenda. En cuanto pueda hacerlos informaré.
Hola Kh792
No hemos recibido noticias tuyas. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo, Camilo C.
- Kh79216-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, ayer estuve en la zona y continua igual. Al aire libre hay cobertura pero a la que pasas cualquier pared me quedo sin servicio.
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Sentimos mucho las molestias que esta falta de servicio te está causando. Queremos asegurarte que estamos totalmente comprometidos con la resolución de tu caso. Te informamos que ya tenemos detecta la incidencia en la antena que da servicio a tu zona y nuestros técnicos están trabajando diligentemente para restablecer la conexión lo antes posible.
Esperamos que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Reconocemos tu frustración ante esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados por la interrupción del servicio. Confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión se encuentra activa y está siendo abordada con diligencia por nuestro equipo técnico especializado. Te mantendremos informado sobre el progreso en la resolución y agradecemos profundamente tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para restablecer el servicio a la brevedad.
Un saludo, Kevin T.
- Kh79205-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestros mensajes. Pero, ¿Podéis informar de una estimación de tiempo para solucionarlo?
La verdad es que estoy valorando seriamente cambiar de compañía.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
No hemos recibido mas comunicación por tu parte.
Validamos la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia e la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta su incidencia, nos pondremos en contacto para informarle.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Kh79214-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Mañana podré hacer comprobaciones.