Foro
Hola Kh792
No hemos recibido noticias tuyas. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo, Camilo C.
Buenos días, ayer estuve en la zona y continua igual. Al aire libre hay cobertura pero a la que pasas cualquier pared me quedo sin servicio.
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Sentimos mucho las molestias que esta falta de servicio te está causando. Queremos asegurarte que estamos totalmente comprometidos con la resolución de tu caso. Te informamos que ya tenemos detecta la incidencia en la antena que da servicio a tu zona y nuestros técnicos están trabajando diligentemente para restablecer la conexión lo antes posible.
Esperamos que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Reconocemos tu frustración ante esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados por la interrupción del servicio. Confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión se encuentra activa y está siendo abordada con diligencia por nuestro equipo técnico especializado. Te mantendremos informado sobre el progreso en la resolución y agradecemos profundamente tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para restablecer el servicio a la brevedad.
Un saludo, Kevin T.
- Kh79205-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestros mensajes. Pero, ¿Podéis informar de una estimación de tiempo para solucionarlo?
La verdad es que estoy valorando seriamente cambiar de compañía.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
No hemos recibido mas comunicación por tu parte.
Validamos la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia e la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta su incidencia, nos pondremos en contacto para informarle.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generándote y comprendemos perfectamente lo frustrante que puede resultar. Tras realizar una verificación detallada, confirmamos que la afectación general que impacta tu servicio continúa en proceso de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está completamente enfocado en resolver esta incidencia lo antes posible, trabajando con máxima prioridad y dedicando todos los recursos necesarios para su pronta solución.
Agradecemos tu comprensión y te mantendremos al tanto de cualquier novedad relevante sobre el avance del caso.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Te informamos que seguimos dando seguimiento a tu incidencia y hemos observado que la incidencia general que afecta el servicio permanece activa. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Queremos reiterarte que seguimos comprometidos con la solución de tu incidencia y estamos al tanto de la situación general que sigue afectando tu servicio. Apreciamos sinceramente tu paciencia durante este tiempo y queremos que sepas que nuestro equipo está trabajando arduamente para resolverlo a la brevedad posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva.
Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola, Kh792
Le informamos que su consulta sigue en proceso de gestión y estamos trabajando en ella. Le comunicaremos cualquier novedad o información adicional de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación pueda estar causándole y agradecemos su comprensión mientras continuamos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Verificando la información persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación. Si tenemos alguna novedad por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.