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Buenos días, ayer estuve en la zona y continua igual. Al aire libre hay cobertura pero a la que pasas cualquier pared me quedo sin servicio.
Hola Kh792
Reconocemos tu frustración ante esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados por la interrupción del servicio. Confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión se encuentra activa y está siendo abordada con diligencia por nuestro equipo técnico especializado. Te mantendremos informado sobre el progreso en la resolución y agradecemos profundamente tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para restablecer el servicio a la brevedad.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Disculpa las molestias ocasionadas, queremos indicarte que continuamos trabajando en la incidencia que se presenta en la zona, nuestros técnicos se encuentran haciendo todo lo posible para solucionar este problema por lo que la cobertura en la zona irá presentando mejorías por lo que si es el caso indícanos si presencias alguna mejora significativa en esta misma.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Hemos revisado la situación en tu zona y avería general sigue activa, el inconveniente que estás experimentando con la cobertura se debe a dos factores principales: por un lado, algunas antenas en tu área están afectadas, y por otro, esto genera una sobrecarga en las antenas disponibles, ya que todos los usuarios intentan conectarse a ellas. Esta saturación es la que provoca la mala calidad de la señal.
Queremos pedirte disculpas sinceras por la falla prolongada del servicio en las antenas de tu zona. Sabemos lo frustrante que esto puede ser y lamentamos mucho los inconvenientes que te ha causado. Ten la seguridad de que estamos trabajando arduamente para restablecer el servicio.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Kh79222-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin tener noticias del estado de la reparación.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Realizando seguimiento a tu consulta, seguimos trabajando para solucionar la incidencia que se esta presentando en la zona, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución del fallo que se ha reportado, dado que depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar07-06-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Agradecemos su paciencia. Hemos verificado la situación en la zona y persisten los inconvenientes con las estructuras móviles. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para solucionar esta situación.
Un saludo, Alex.
- Kh79203-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me parece una respuesta desafortunada. Sigo teniendo el mismo problema que hace 2 mese y que no sois capaces de solucionar.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
No hemos recibido noticias tuyas.
Agradecemos su paciencia. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema.
Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Queremos informarte que continuamos con el seguimiento de la incidencia sobre la cobertura móvil en la zona. Hemos verificado que se sigue trabajando en las antenas para recuperar la señal en su totalidad. Sentimos los inconvenientes que te está causando, esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de los técnicos de la zona. Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
No hemos recibido noticias tuyas.
Agradecemos su paciencia. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Te informamos que la incidencia que está afectando tu cobertura en la zona, lamentablemente, persiste. No obstante, seguiremos insistiendo en la reparación para que los técnicos encargados realicen el mantenimiento correspondiente y puedan restablecer lo antes posible.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Entendemos la situación generada por la incidencia activa en tu zona. Queremos informarte que nuestros técnicos están trabajando arduamente para solucionar el fallo y restablecer el servicio lo más pronto posible. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto te ha causado. Si tienes alguna pregunta o surge algún otro inconveniente, no dudes en comunicarte con nosotros.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio a causa del incidente en la red móvil de tu zona y lamentamos de gran manera los inconvenientes que te está ocasionando esto. Tras una nueva revisión del estado de la antena de tu área, hemos identificado que la incidencia general en tu localidad sigue presentándose debido a la afectación en la infraestructura de la misma. Nuestros técnicos ya han localizado el daño y se encuentran ejecutando trabajos de reparación sobre el mismo para restablecer la red móvil allí a su estado óptimo a la mayor prontitud posible.
Te mantendremos al tanto de cualquier avance en la reparación de la incidencia; te agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Darte un tiempo estimado no puedo ya que todo depende del fallo que se presente en la antena. Lo que si te comento es que ya nuestros técnicos se encuentran tratando de dejarlo solucionado y esperamos que el servicio se restablezca lo más pronto posible.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando.
Verificando la información, persiste la incidencia de tu zona, los técnicos continúan trabajando para poder resolver el fallo del servicio lo antes posible, tan pronto tengamos alguna indicación te la haremos saber.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Por el momento, no tenemos una fecha definida para la incidencia que se esta presentando en tu área. Queremos asegurarte que tu solicitud es importante para nosotros y la tenemos presente para futuras planificaciones. Aunque no podemos prometer un plazo o fecha en la que se realice, te recomendamos hacer el uso del servicio de llamadas Wifi para mejorar la conexión de tus llamadas mientras estés conectado a una wifi con señal de internet. Por ahora, esta es la información que tenemos disponible.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy. - Kh79205-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestros mensajes. Pero, ¿Podéis informar de una estimación de tiempo para solucionarlo?
La verdad es que estoy valorando seriamente cambiar de compañía.