Foro
Hola, Yerayhg
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
Hola, Yerayhg.
Hemos validado que tu pedido está en pausa debido a que de momento no hay stock disponible para poder realizar el envío y estamos a la espera de nuevas unidades.
Desde la comunidad Movistar estaremos atentos para poder informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Dairon.
- Yerayhg27-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, aún no me han dado noticias a día 27 de noviembre, hice el pedido el día 24 de octubre.
necesito una solución- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yerayhg
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que lo has recibido de manera correcta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar18-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yerayhg
Vemos que el pedido se ha completado, por lo que nos gustaría que nos confirmaras si has recibido el dispositivo de manera exitosa. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yerayhg
Hemos intentado comunicarnos contigo a la línea de contacto que nos indicaste, podrías indicarnos un horario de contacto contigo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.