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SETOCHO
Mi vida cambió con el ADSL
27-11-2023
Resuelto

Forma de pago dispositivo principal

Buenas tardes, quiero realizar el pago del dispositivo principal que tengo contratado, me quedan unos meses pero quiero pagarlo ya, mi pregunta es si se paga en la tienda movistar o me pasarían lo que falte para pagar el movil en la proxima factura.

  • Hola SETOCHO 

     

    Así es, hasta que no se actualiza en sistema la baja del arrendamiento actual no se puede solicitar uno nuevo.

     

    Saludos, Isa.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

    Hola SETOCHO 

     

    Así es, hasta que no se actualiza en sistema la baja del arrendamiento actual no se puede solicitar uno nuevo.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de SETOCHO
    SETOCHO
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-11-2023

    Entonces hasta que no me llegue el día de la facturación no podría disponer de otro? Además supongo que estaría ya fuera de plazo de facturación para el 5 de diciembre, por lo que entiendo que no podría tener otro dispositivo hasta el 5 de enero que esté pagado este dispositivo, es así?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

    Hola SETOCHO 

     

    Una vez que se complete la baja del arrendamiento y se pase en factura el importe que queda pendiente, podrás solicitar un nuevo dispositivo.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de SETOCHO
    SETOCHO
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-11-2023

    Ok, muchas gracias, una última pregunta, en caso de comprarlo, en cuanto tiempo podría ir a una tienda movistar a por otro dispositivo principal? En el momento de realizar el pago se podría o hay que esperar un tiempo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

    Hola SETOCHO 

     

    Recibido el mensaje con los datos, gracias. Te hemos dejado en privado el detalle para que lo revises cuando puedas.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

    Hola SETOCHO 

     

    Puede ser que la información varíe ya que el importe va disminuyendo cada día que mantienes el arrendamiento. 

     

    Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI y el dispositivo del que quieres finalizar el arrendamiento ( solo si tienes más de uno) y lo comprobamos.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de SETOCHO
    SETOCHO
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-11-2023

    Me podrian dar ustedes la información del importe que me falta por pagar? Cada tienda movistar me da una información, y cuando llamo a ese número directamente me da la opción de comprarlo, primero me gustaría confirmar el precio de compra.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

    Hola SETOCHO 

     

    En tienda sólo si quieres devolver el dispositivo. Se daría de baja el arrendamiento, devuelves el equipo en tienda y el importe que quede pendiente, por baja anticipada del arrendamiento, se pasa en factura.

     

     Si quieres dar la baja del arrendamiento del dispositivo y ejercer el derecho  compra, tienes que llamar al 900108704, indicar tus datos (DNI y el número al que está asociado el dispositivo) y el importe del terminal se cargará en la siguiente factura.

     

     

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de SETOCHO
    SETOCHO
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-11-2023

    Entiendo entonces que puedo hacer la compra en tienda fisica y que igualmente me pasarían el importe en la siguiente factura?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

    Hola SETOCHO,

    Si cancelas el arrendamiento del dispositivo antes de tiempo, puedes comprarlo o devolverlo en una tienda Movistar en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún bloqueo. En ambos casos tendrás que pagar la cuota correspondiente. 

    Si deseas comprarlo, tienes que llamar al 900108704 y posteriormente se pasaría la cuota en factura.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.