Foro
Hola gmamador
Puedes oír tus mensajes desde el extranjero llamando al número +34 609 123 123 y siguiendo las indicaciones, o llamando directamente al 22123 desde aquellas redes en las que puedes marcar las numeraciones como si estuvieras bajo cobertura Movistar.
Es importante tener en cuenta que para escuchar los mensajes cuando se llama al número 609 123 123 o al +34 609 123 123 es necesario tener la clave de acceso al Buzón. Por seguridad, no se permite el acceso desde los números anteriores si no se ha cambiado la clave por defecto (1234).
La clave puede cambiarse desde el propio menú del Buzón llamando al 22123. Si estás en el extranjero y no puedes marcar 22123 desde la red en la que te has registrado, puedes solicitar un reseteo de clave llamando al Número de Atención Personal +34 699 991004 y eligiendo un clave distinta de la clave por defecto que te sea fácil de recordar, por ejemplo, el PIN del móvil cuando lo encientes.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar01-04-2022Moderator
Hola gmamador
Sentimos la confusión. Desde la comunidad no tenemos acceso a la gestión. Para realizarla tendrías que llamar al Número de Atención Personal +34 699 991004 y desde allí solicitar el cambio de clave.
Saludos. Toñi
- gmamador01-04-2022Yo probé el VDSL
OK, Muchas gracias, como tengo que viajar aquí con frecuencia, a mi regreso compraré una línea Vodaphone como la que tiene mi abogado que está aquí conmigo y si incluye el roaming gratuito en los Estados Unidos.
Muchas gracias de todas formas
Muchas gracias Toñi
Toda esa información pude leerla al llegar a los Estados Unidos y es cuando me di cuenta que tenía que haber realizado esas gestiones antes de salir de España porque es bastante caro llamar desde aquí.
Ya estoy en contacto con un comercial y espero que pronto me cambiarán la clave para entonces llamar desde un móvil local, cuyo plan le permite llamar gratis a España y así escuchar mis mensajes.
De nuevo gracias.
Hola gmamador
Lamentamos no poder realizar la gestión desde la comunidad y agradecemos tu participación en la misma.
Saludos. Toñi
Perdona Toñi pero eso no es lo que me han dicho.
Un comercial me solicitó los datos por mensaje privado para realizar el cambio. Los envié y me confirmó que los había recibido y los iba a verificar para proceder al cambio