Foro

Avatar de Malorie
Malorie
Más integrado que la RDSI
25-08-2025
Resuelto

GESTION DE INCIDENCIA

Buenos dias, 

 

Quiero darme de baja ya que no estoy viviendo en España. Es imposible comunicar con un agente. Por favor contactame.

 

Saludos cordiales

  • Hola, Malorie 

     

    Te damos la bienvenida  la Comunidad.

     

    Por favor, infórmanos a través de un mensaje privado qué servicios deseas dar de baja, junto con el nombre completo y el DNI del titular. Estaremos pendientes de tu respuesta para poder revisarlo.


    Saludos.

    Viviana.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    Gracias a ti Malorie, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Malorie
    Malorie
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2025

    Esta resuelto gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

    Malorie. Esperamos que tengas un buen día. Seguimos atentos a que nos facilites la foto del NIE con el que se realizó la contratación y el escrito.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    Malorie. Por favor, facilítanos un escrito firmado solicitando la baja e indicando el número de la línea.

    Además, es necesario una foto del NIE con el que hiciste la contratación.

     

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    Malorie, continuamos a la espera de los datos solicitados para poder revisar y ayudarte con el trámite. ¡Saludos!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

    Hola, Malorie 

     

    Te damos la bienvenida  la Comunidad.

     

    Por favor, infórmanos a través de un mensaje privado qué servicios deseas dar de baja, junto con el nombre completo y el DNI del titular. Estaremos pendientes de tu respuesta para poder revisarlo.


    Saludos.

    Viviana.