Foro
Hola @Noe76
Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:
1º -Para administrar la contratación de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, accediendo aquí.
2º -Una vez completados los datos de regrstro, accede a este enlace e introduce tu correo electrónico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar donde podrás ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones.
3º -Ya dentro, verás cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción"; una vez aquí, si pulsas sobre la lupa podrás averiguar las vías de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. También podras ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.
Gestionada la respectiva baja del contenido, recibirás un SMS certificando la cancelación del servicio.
4º -Una vez realizado este proceso, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio Pagos Online Movistar, tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece o bien hacer clic aquí y después en "Enviar Consulta".
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal
Saludos
Tere
Gracias por la respuesta, pero como me ha sucedido en ocasiones anteriores, al intentar darme de alta me aparece un mensaje diciendo que ha ocurrido un error y que lo intente de nuevo, pero llevo como unos 12 o 15 intentos y siempre me sale el mismo mensaje, por lo que sigo sin poderme dar de alta y por lo tanto de poder seguir los siguientes pasos para gestionar las suscripciones
En lo que no se solucione el problema (problema que dudo sea mío ya que lo he intentado en varios equipos y en horarios diferentes), seguiré sin poder gestionar las suscripciones
- Comercial_movistar14-09-2021Moderator
Hola Noe76
Hemos comprobado y nos consta que ya están bloqueados los servicios de emocion y pago online en tus dos líneas móviles. Además se ha procedido a tramitar la reclamación del importe cobrado en tu última factura por este concepto y los importes en vuelo. Dicha reclamación ya ha sido resuelta favorablemente por lo que se procede a anular los importes en vuelo y a realizar la devolución del importe cobrado en tu última factura.
Te damos más detalle de la gestión en privado.
Un saludo
Marisa
- Noe7615-09-2021Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Sé que "en teoría" están bloqueados los pagos online, me lo comunicó la operadora con la la que hable en el 1002 respecto a este tema (por cierto, tras 35 minutos de espera hasta que me cogieron la llamada)
El problema es que sigo sin tener acceso a la gestión de las suscripciones online y tengo que "creer" en lo que me decís. No es por dudar de vuestra palabra, pero se da el caso de que cuando recibí la factura de julio y vi el pago(que llevo detrás del tema ya un tiempo), cuando me puse en contacto con el 1002 al no poder darme de alta para gestionar los pagos online también me dijeron que estaban bloqueados los pagos online e incluso me mandaron un SMS confirmándomelo por lo que creí que esto era así. Como podéis comprender mi sorpresa fue mayúscula cuando en la factura de agosto ha vuelto a aparecer el cargo completo y después de volver a contactar con el 1002, vuelvo a obtener el mismo mensaje de confirmación pero sigo sin poder gestionar esas operaciones. Esto parece un "déjà vu", ¿tengo que esperar a la factura de septiembre y si vuelve a aparecer el cargo volver a emplear otros 35 minutos en poder contactar con el 1003? ¿Quién me garantiza que esta vez no es igual que la anterior?
- Comercial_movistar16-09-2021Moderator
Hola Noe76
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los contratiempos derivados de la suscripciones, en tus anteriores facturas.
Desde la Comunidad, y tras ser verificado por nuestra parte, solo podemos confirmarte que el acceso a dichas subscripciones ha sido bloqueado en tus líneas móviles, no obstante, si observas que se efectúa algún cobro en tu próxima factura relacionado con este tipo de subscriciones, háznoslo saber y abriremos reclamación al respecto.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar08-09-2021Moderator
Hola Noe76
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar08-09-2021Moderator
Hola Noe76
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles