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Gracias por la respuesta, pero como me ha sucedido en ocasiones anteriores, al intentar darme de alta me aparece un mensaje diciendo que ha ocurrido un error y que lo intente de nuevo, pero llevo como unos 12 o 15 intentos y siempre me sale el mismo mensaje, por lo que sigo sin poderme dar de alta y por lo tanto de poder seguir los siguientes pasos para gestionar las suscripciones
En lo que no se solucione el problema (problema que dudo sea mío ya que lo he intentado en varios equipos y en horarios diferentes), seguiré sin poder gestionar las suscripciones
Hola Noe76
Hemos comprobado y nos consta que ya están bloqueados los servicios de emocion y pago online en tus dos líneas móviles. Además se ha procedido a tramitar la reclamación del importe cobrado en tu última factura por este concepto y los importes en vuelo. Dicha reclamación ya ha sido resuelta favorablemente por lo que se procede a anular los importes en vuelo y a realizar la devolución del importe cobrado en tu última factura.
Te damos más detalle de la gestión en privado.
Un saludo
Marisa
- Noe7615-09-2021Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Sé que "en teoría" están bloqueados los pagos online, me lo comunicó la operadora con la la que hable en el 1002 respecto a este tema (por cierto, tras 35 minutos de espera hasta que me cogieron la llamada)
El problema es que sigo sin tener acceso a la gestión de las suscripciones online y tengo que "creer" en lo que me decís. No es por dudar de vuestra palabra, pero se da el caso de que cuando recibí la factura de julio y vi el pago(que llevo detrás del tema ya un tiempo), cuando me puse en contacto con el 1002 al no poder darme de alta para gestionar los pagos online también me dijeron que estaban bloqueados los pagos online e incluso me mandaron un SMS confirmándomelo por lo que creí que esto era así. Como podéis comprender mi sorpresa fue mayúscula cuando en la factura de agosto ha vuelto a aparecer el cargo completo y después de volver a contactar con el 1002, vuelvo a obtener el mismo mensaje de confirmación pero sigo sin poder gestionar esas operaciones. Esto parece un "déjà vu", ¿tengo que esperar a la factura de septiembre y si vuelve a aparecer el cargo volver a emplear otros 35 minutos en poder contactar con el 1003? ¿Quién me garantiza que esta vez no es igual que la anterior?
- Comercial_movistar16-09-2021Moderator
Hola Noe76
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los contratiempos derivados de la suscripciones, en tus anteriores facturas.
Desde la Comunidad, y tras ser verificado por nuestra parte, solo podemos confirmarte que el acceso a dichas subscripciones ha sido bloqueado en tus líneas móviles, no obstante, si observas que se efectúa algún cobro en tu próxima factura relacionado con este tipo de subscriciones, háznoslo saber y abriremos reclamación al respecto.
Un saludo
Ángeles