Varias cosas...
Las tarifas de movistar SIEMPRE han sido las más caras y las menos transparentes... que cualquier opción de AHORRO nunca entraba en el consumo mínimo por ejemplo.
Eso de que las tarifas sean más caras por que te financian el teléfono... me rio yo... menudo chollo tienen con lo de cobrarte un mínimo por una tarifa... por ejemplo... tarifa HABLA MOVISTAR 6€ + tus llamadas...
Y de internet en el movil mejor ni hablamos... un gasto mínimo de internet movil de 15 €... si por un poco más tienes ADSL en casa ... y no me digáis que el consumo de internet en el teléfono es superior por que no hay quien se lo crea... me gustaría saber cuanta gente que tiene 500 Mb contratados los gasta y los supera...
Lo miréis por donde lo miréis... MOVISTAR nos engaña a la que puede.... y como no hagas muchísimas cuentas antes de cambiarte de tarifa ya sabes lo que toca... sablazo al canto.
Ahora también si queréis hablamos del "DESCUENTO" por tener ADSL que también lo hacen otras compañías como ORANGE... pero el "problema" de ese descuento... es que YA estás pagando más caro el ADSL que otras compañías... concretamente en torno a 5 o 6 euros más caro... que es lo que te descuentan.
En fin... no escribo más por que me termino de indignar... y SI sigo en movistar... por una mala elección hace unos meses... aunque dentro de lo malo y "gracias" a la facturación antigua y a la primera tarifa de internet que sacaron mi factura no supera los 19 € sjn IVA... y de los cuales... 9 euros para llamadas... (algo que casi nunca gasto..)