Foro

José22
Yo probé el VDSL
12-11-2025
Resuelto

Imposibilidad de acceso al Área Cliente Movistar desde el extranjero

Estimados responsables de Movistar:

Soy titular de tres líneas móviles de su operador. Uno de estos terminales es utilizado por mi hija, quien actualmente reside en Dublín (República de Irlanda). Desde hace unos días no puede acceder al Área Cliente Movistar desde dicha ubicación. Hasta el momento, nunca habíamos tenido este problema.

Se ha intentado acceder tanto desde el móvil como desde distintos ordenadores, sin éxito. Sin embargo, al utilizar una conexión VPN el acceso se realiza sin inconvenientes, lo que hace evidente que el problema está relacionado con el posicionamiento geográfico o con alguna restricción en el acceso desde el extranjero.

Mi hija se puso en contacto telefónico con el 1004, donde le informaron que un técnico de soporte se comunicaría con ella para resolver la incidencia. Sin embargo, el día 12 he recibido yo, como titular, una llamada del 1002, cuando no soy la persona afectada directamente. Durante la conversación, el técnico finalizó la llamada de forma abrupta y, poco después, recibí un correo electrónico informando del cierre de la incidencia, alegando que el servicio de televisión funciona correctamente, algo que no tiene relación con el problema planteado.

Considero inaceptable esta gestión y solicito que se revise nuevamente la incidencia, se restablezca el acceso al Área Cliente desde Irlanda

• José22

Gracias por tu rápida respuesta y confirmación.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

José22

Gracias por tu rápida respuesta y confirmación.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

José22
    Yo probé el VDSL
    14-11-2025

Está solucionado

Comercial-movistar
    14-11-2025

José22. El área técnica ha realizado validaciones sobre tu incidencia e indica que no encuentra errores en tu acceso al área privada, identificando que todos los accesos son correctos. Por favor, confírmanos si el error se sigue presentando.

Dairon. 

José22
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

Los datos solicitados han sido enviados

Comercial-movistar
    12-11-2025

José22. Con la información que nos has facilitado, hemos registrado una gestión para que el área encargada pueda revisar la incidencia de acceso que estás precentado. Haremos seguimiento para informarte.

Comercial-movistar
    12-11-2025

Agradecemos tu confirmación, José22. Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y teléfono de contacto, para poder llevar a cabo una gestión. Estaremos pendientes a tu respuesta.

José22
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

Les escribo nuevamente en relación con la incidencia que afecta al acceso al Área Cliente Movistar desde Irlanda.

Les informo que se ha intentado acceder tanto desde el móvil como desde distintos ordenadores, utilizando la aplicación (APK) y también directamente desde la página web, pero el problema persiste desde hace varios días.

Adjunto una imagen del error que aparece al intentar iniciar sesión cada vez que lo intenta.

José22
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

Les escribo nuevamente en relación con la incidencia que afecta al acceso al Área Cliente Movistar desde Irlanda.

Les informo que se ha intentado acceder tanto desde el móvil como desde distintos ordenadores, utilizando la aplicación (APK) y también directamente desde la página web, pero el problema persiste desde hace varios días.

Adjunto una imagen del error que aparece al intentar iniciar sesión cada vez que lo intenta

Comercial-movistar
    12-11-2025

Hola, José22 

El problema podría estar relacionado con la geolocalización de las IP; por eso, al conectarte con la VPN, logras acceder. Te recomendamos probar el acceso desde la web, donde no deberías tener inconvenientes. 

También puedes reinstalar la aplicación y cambiar la contraseña, pero mientras te encuentras en el extranjero, tendrás que hacerlo desde la web siguiendo las instrucciones que recibirás en tu correo electrónico verificado porque si intentas hacerlo por el móvil, el envío de SMS puede presentar fallos por temas de roaming, y no es posible modificar el número de teléfono estando fuera de España.

Si el problema continúa, te agradeceríamos que nos facilitaras una imagen del error.

Saludos.

Viviana.