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Hola Julio_Alvarez y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para reparar un terminal en garantía debes rellenar el FORMULARIO disponible en la web de Movistar https://sat.zeleris.com/movistar/reparación. En cuanto a la factura y baja que nos indicas, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, amplíanos información y consultamos.
Saludos Pilar.
Hola Julio_Alvarez
Hemos estado consultando y el pedido de baja se ha cumplimentado, no es posible revertirlo. Puedes tal y como te hemos comentado abonar la cantidad pendiente o entregarlo en tienda.
Si decides quedártelo, zeleris contactara contigo para recogerlo y llevarlo a reparar, en cuanto a la factura que se emita, podemos reclamarla en su momento, pero no puedo asegurarte que se marque como procedente.
Saludos Pilar.
- Julio_Alvarez05-07-2024Más integrado que la RDSI
No se puede revisar la grabación con la persona que dio la baja, claramente le dije que no diera de baja el dispositivo porque no voy a pagar la factura. Es una negligencia de la persona que me atendió y ahora tengo que pagar.???
Si lo devuelvo tengo que pagar, si me lo quedo tengo que pagar. ¿es la misma cantidad en los dos casos?
Es difícil de entender no??