Incapacidad del 1002 y 1004 para solucionar un problema
Hola,
Describo e intento resumir la situación surrealista en que me encuentro.
La cuestión es que tengo necesidad de llamar a un número de tarificación especial (807) y me encuentro con que parece que desde Movistar y de forma automática han restringido estas llamadas.
Llamo al 1004 y me dicen que no me pueden quitar la restricción y me remiten al 1002. Ahí me dicen que la línea no tiene ningún problema y que para quitar la restricción tengo que ir físicamente a una tienda Movistar para firmar un documento (qué raro que no se puede hacer de ninguna otra forma). En fin, voy a la tienda y me dice la persona que hasta donde ella puede ver no tengo ninguna restricción (y que no sabe nada de tal documento para firmar) y que llame al 1004 desde la tienda.
Ahora en conversación entre los tres (tienda, 1004 y yo), en el 1004 terminan concluyendo que como no me pueden quitar la restricción (que ellos sí pueden ver) me remiten de nuevo al 1002, y empieza de nuevo el bucle de que tengo que ir a una tienda Movistar (...?).
Totalmente surrealista y nadie es capaz de solucionar el problema.
Hola Javier,
Sí, solucionado, confirmo que ya puedo hacer las llamadas.
Estuve ayer por la tarde en la tienda y firmé el impreso tipo que me dieron, que es lo lógico. No hizo falta que lo hiciera yo como me había comentado otra persona anteriormente en este hilo, lo que también agradezco.
Aunque haya costado casi tres semanas, al final se ha podido solucionar. He añadido "SOLUCIONADO" al título del hilo.
Muchas gracias por la atención y la solución.
Un saludo