Foro

Sergi812
Yo probé el VDSL
12-08-2025
Resuelto

Incidencia pedido MultiSIM.

Buenas,

Contraté el servicio por la app ( 1 tarjeta física y 2 eSIM ) me dicen que las recoja en la tienda más cercana, me las dan y me indican que ya están activadas y se pueden usar sin problema. Obviamente las pruebo una a una y no funcionaron y además aparece triplicado el pedido en la web de seguimiento. Contacto con Att. Clientes ( 1004 y whatsapp ) y me dicen que hay que esperar unas horas y todo se arreglará solo.

Ya pasaron las horas y ahora tengo 3 tarjetas que no funcionan y 3 pedidos con incidencia. Podrían ayudarme? Gracias.

Sergi812
    17-08-2025

Buenos días,

Aprovecho el hilo para comentarles que después de tres intentos conseguí acceder al servicio multiSIM pero ahora solo recibo llamadas en la tarjeta principal. He visto que apagar y encender los dispositivos es una solución pero no me ha funcionado imagino que habrá que hacer algo más en la línea.

Agradecería información,

Saludos.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2025

Hola Sergi812 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

Sergi812
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

Esta mañana se ha solucionado todo,

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

Hola, Sergi812 

Lamentamos lo que nos comentas con el servicio MultiSim, lo vemos con el servicio técnico y te decimos.

Saludos.

Sergi812
    Yo probé el VDSL
    17-08-2025

Buenos días,

Aprovecho el hilo para comentarles que después de tres intentos conseguí acceder al servicio multiSIM pero ahora solo recibo llamadas en la tarjeta principal. He visto que apagar y encender los dispositivos es una solución pero no me ha funcionado imagino que habrá que hacer algo más en la línea.

Agradecería información,

Saludos.

Comercial-movistar
    14-08-2025

Sergi812, esperamos haber sido de ayuda con la información y gestiones realizadas. Recuerda que estaremos a tu disposición una vez desees realizar la activación del servicio.

mix525
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

El problema es que tienen un fallo en sus sistemas y te van a hacer que acudas a tienda de nuevo por operativa interna. Y encima se enfadan si reclamas tus derechos por los que pagas.

Comercial-movistar
    13-08-2025

Recibimos tus datos, Sergi812. Vamos a revisar lo sucedido con el pedido que registra en incidencia y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Sergi812
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

Buenos días y gracias por responder,

Hoy aparece en el seguimiento, dos pedidos finalizados y uno con incidencia.

Ya envíe los datos solicitados.

Un saludo,

Comercial-movistar
    13-08-2025

Hola, Sergi812 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.