Foro

Avatar de Sergi812
Sergi812
Yo probé el VDSL
12-08-2025
Resuelto

Incidencia pedido MultiSIM.

Buenas,

 Contraté el servicio por la app ( 1 tarjeta física y 2 eSIM ) me dicen que las recoja en la tienda más cercana, me las dan y me indican que ya están activadas y se pueden usar sin problema. Obviamente las pruebo una a una y no funcionaron y además aparece triplicado el pedido en la web de seguimiento. Contacto con Att. Clientes ( 1004 y whatsapp ) y me dicen que hay que esperar unas horas y todo se arreglará solo.

 Ya pasaron las horas y ahora tengo 3 tarjetas que no funcionan y 3 pedidos con incidencia. Podrían ayudarme? Gracias.

  • Avatar de Sergi812
    Sergi812
    17-08-2025

    Buenos días,

     Aprovecho el hilo para comentarles que después de tres intentos conseguí acceder al servicio multiSIM pero ahora solo recibo llamadas en la tarjeta principal. He visto que apagar y encender los dispositivos es una solución pero no me ha funcionado imagino que habrá que hacer algo más en la línea.

     Agradecería información,

     Saludos.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2025

    Hola Sergi812 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Sergi812
    Sergi812
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

    Esta mañana se ha solucionado todo,

     Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

    Hola, Sergi812 

     

    Lamentamos lo que nos comentas con el servicio MultiSim, lo vemos con el servicio técnico y te decimos.

     

    Saludos.

  • Avatar de Sergi812
    Sergi812
    Yo probé el VDSL
    17-08-2025

    Buenos días,

     Aprovecho el hilo para comentarles que después de tres intentos conseguí acceder al servicio multiSIM pero ahora solo recibo llamadas en la tarjeta principal. He visto que apagar y encender los dispositivos es una solución pero no me ha funcionado imagino que habrá que hacer algo más en la línea.

     Agradecería información,

     Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Sergi812, esperamos haber sido de ayuda con la información y gestiones realizadas. Recuerda que estaremos a tu disposición una vez desees realizar la activación del servicio.

  • Avatar de mix525
    mix525
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

    El problema es que tienen un fallo en sus sistemas y te van a hacer que acudas a tienda de nuevo por operativa interna. Y encima se enfadan si reclamas tus derechos por los que pagas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Recibimos tus datos, Sergi812. Vamos a revisar lo sucedido con el pedido que registra en incidencia y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

  • Avatar de Sergi812
    Sergi812
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

    Buenos días y gracias por responder,

     Hoy aparece en el seguimiento, dos pedidos finalizados y uno con incidencia.

    Ya envíe los datos solicitados.

     Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola, Sergi812 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.