Foro
Resulta que he llamado a movistar y me dicen que tengo una línea a mi nombre desde 2012 con una deuda de más de 900 euros. ¿Cómo la han dado de alta? Pues me informan de que es posible dar de alta una línea únicamente dando un nombre y apellido y un DNI por teléfono!!! Increíble! Comprobaciones? Sí, que el nombre coincide con el dni. Más comprobaciones? Sí, me dicen que la grabación de voz que realizan!!!
¿Es eso legal? algun abogado que sepa si ese tipo de altas son legales? Me parece increíble. Llevo más de un mes intentando salir de la lista del ASNEF (sin poder firmar ningún tipo de hipoteca ni contrato de internet). Llamé hace 4 días a movistar y todavía estoy esperando su llamada (dicen que están analizando mi caso)!!!
Indignante. No tengo otra palabra para esto. Y si es denunciable, lo denunciaré si no se me da una solución inmediata.
Buenas noticias ruthdelrio !! :smileyvery-happy:
Compruebo que el departamento que realiza este tipo de comprobaciones, nos ha notificado que no procede la deuda reclamada, pues el alta de las líneas ha sido realizada sin tu consentimiento :smileysad::smileyfrustrated:
Las facturas se encuentran en proceso de anulación, en cuanto sepa algo más, te lo comunico por aquí :smileyhappy:
Un saludo :smileywink: