Foro
Gracias Aida, ya sabes más que yo, ya que no me han llamado como prometieron. Hace dos días puse una denuncia en la policía por la suplantación de identidad sufrida y les di el número de la línea que se dio de alta a mi nombre en vuestra empresa. Espero que se haga algo, ya que creo que si se quiere, se puede.
Por favor, ¿podrías ayudarme a que se me haga llegar todos los datos relacionados con la línea que se dio de alta a mi nombre?:
- grabación de voz (si se hizo por teléfono)
- firma y documentos (si se hizo presencial)
- número de cuenta bancaria asociada
Si necesitas que envíe solicitud de estos datos por fax junto con fotocopia de mi dni y la denuncia, por favor, házmelo saber.
Muchas gracias,
Ruth
ruthdelrio escribió:Gracias Aida, ya sabes más que yo, ya que no me han llamado como prometieron. Hace dos días puse una denuncia en la policía por la suplantación de identidad sufrida y les di el número de la línea que se dio de alta a mi nombre en vuestra empresa. Espero que se haga algo, ya que creo que si se quiere, se puede.
Por favor, ¿podrías ayudarme a que se me haga llegar todos los datos relacionados con la línea que se dio de alta a mi nombre?:
- grabación de voz (si se hizo por teléfono)
- firma y documentos (si se hizo presencial)
- número de cuenta bancaria asociada
Si necesitas que envíe solicitud de estos datos por fax junto con fotocopia de mi dni y la denuncia, por favor, házmelo saber.
Muchas gracias,
Ruth
Hola, @ruthdelrio:
Lo que pides, seguro que te lo hace llegar la policía, pero está bien que lo pidas también a movistar.
Deberías incluirte en el sistema de prevención de fraude (sepfra ) para evitar que te lo vuelvan a hacer, ya con esta operadora, ya con otra........
Es tan sencillo como darse de alta en el fichero DER ( Documentos extraviados y robados ), de forma voluntaria. Si lo haces, si lo intentan otra vez, sea donde sea, te evitarás ir a la comisaría. En cunato metan tu DNI, aunque seas tú la que contrates, les saldrá una alarma y tu cara en la pantalla.
En los bancos aprietan el botón antipánico y la policía se presenta en la sucursal rápidamente. Bueno, rápidamente no, lo siguiente.
Te evitarás muchos dolores de cabeza, porque cuando alguien empieza con estas cosas......
Un saludo.
P.D: Si necesitas más ayuda....ya sabes donde estoy
- ruthdelrio26-09-2013Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Aida, lo haré.
¿Qué paso debo realizar para pedir a Telefónica que me envíe la información que te detallaba en mi mensaje?
- grabación de voz (si se hizo por teléfono)
- firma y documentos (si se hizo presencial)
- número de cuenta bancaria asociada
Agradezco mucho tu ayuda,
Ruth
- Aida-Movistar27-09-2013Antiguo Moderador
Hola ruthdelrio
Desde el departamento que gestiona este tipo de reclamaciones, nos indican que tu reclamación procede precisamente porque no hay documentación que acredite la solicitud de las altas de las líneas móviles objeto de tu reclamación :smileyfrustrated:. Siento no poder ayudarte con tu petición.
En relación a la deuda que consta con tu Dni, confirmarte que sigo pendiente de la anulación de las facturas y en cuanto consten anuladas te lo haré saber.
Un saludo y que pases un buen fin de semana :smileywink:
- ruthdelrio27-09-2013Mi vida cambió con el ADSL
:smileyfrustrated: que no hay nada que acredite las altas de las líneas a mi nombre??? dios mio... y me incluís en una lista de morosos? Algo no me cuadra aquí... hay algo que no se me está contando.
Pero muchas gracias por la información, Aida, como te he dicho antes, nadie me ha llamdo como prometieron. Agradezco la ayuda en este foro