Foro
ruthdelrio escribió:Gracias Aida, ya sabes más que yo, ya que no me han llamado como prometieron. Hace dos días puse una denuncia en la policía por la suplantación de identidad sufrida y les di el número de la línea que se dio de alta a mi nombre en vuestra empresa. Espero que se haga algo, ya que creo que si se quiere, se puede.
Por favor, ¿podrías ayudarme a que se me haga llegar todos los datos relacionados con la línea que se dio de alta a mi nombre?:
- grabación de voz (si se hizo por teléfono)
- firma y documentos (si se hizo presencial)
- número de cuenta bancaria asociada
Si necesitas que envíe solicitud de estos datos por fax junto con fotocopia de mi dni y la denuncia, por favor, házmelo saber.
Muchas gracias,
Ruth
Hola, @ruthdelrio:
Lo que pides, seguro que te lo hace llegar la policía, pero está bien que lo pidas también a movistar.
Deberías incluirte en el sistema de prevención de fraude (sepfra ) para evitar que te lo vuelvan a hacer, ya con esta operadora, ya con otra........
Es tan sencillo como darse de alta en el fichero DER ( Documentos extraviados y robados ), de forma voluntaria. Si lo haces, si lo intentan otra vez, sea donde sea, te evitarás ir a la comisaría. En cunato metan tu DNI, aunque seas tú la que contrates, les saldrá una alarma y tu cara en la pantalla.
En los bancos aprietan el botón antipánico y la policía se presenta en la sucursal rápidamente. Bueno, rápidamente no, lo siguiente.
Te evitarás muchos dolores de cabeza, porque cuando alguien empieza con estas cosas......
Un saludo.
P.D: Si necesitas más ayuda....ya sabes donde estoy
Gracias Aida, lo haré.
¿Qué paso debo realizar para pedir a Telefónica que me envíe la información que te detallaba en mi mensaje?
- grabación de voz (si se hizo por teléfono)
- firma y documentos (si se hizo presencial)
- número de cuenta bancaria asociada
Agradezco mucho tu ayuda,
Ruth