Foro
Hola ruthdelrio
Desde el departamento que gestiona este tipo de reclamaciones, nos indican que tu reclamación procede precisamente porque no hay documentación que acredite la solicitud de las altas de las líneas móviles objeto de tu reclamación :smileyfrustrated:. Siento no poder ayudarte con tu petición.
En relación a la deuda que consta con tu Dni, confirmarte que sigo pendiente de la anulación de las facturas y en cuanto consten anuladas te lo haré saber.
Un saludo y que pases un buen fin de semana :smileywink:
:smileyfrustrated: que no hay nada que acredite las altas de las líneas a mi nombre??? dios mio... y me incluís en una lista de morosos? Algo no me cuadra aquí... hay algo que no se me está contando.
Pero muchas gracias por la información, Aida, como te he dicho antes, nadie me ha llamdo como prometieron. Agradezco la ayuda en este foro
- Fersancue11-10-2013El WIFI me llevó al sofá
ruthdelrio escribió::smileyfrustrated: que no hay nada que acredite las altas de las líneas a mi nombre??? dios mio... y me incluís en una lista de morosos? Algo no me cuadra aquí... hay algo que no se me está contando.
Pero muchas gracias por la información, Aida, como te he dicho antes, nadie me ha llamdo como prometieron. Agradezco la ayuda en este foro
Sí, por eso tienen que darte la razón, pues si movistar no puede demostrar que fue contratado un servicio o que fue dado de alta de forma fraudulenta, debe darte la razón sí o sí.
A mi me suena más a posible suplantación de identidad ( mismo DNI con appelidos, foto y nombre diferente ). Pide información al fichero de solvencia patrimonial BADEXCUG ( fichero de morosos ) y explícales el caso ( sin datos personales ).
Pídeles que te expliquen como acceder a tus datos y como cancelarlos, además puedes pedir información sobre el fichero DER ( Documentos extraviados y robados ) para que, en el futuro, no te vuelvan a pasar estas cosas.
Un saludo.
P.D: Yo lo tengo explicado en varios hilos, búscame y seguro que lo encuentras o publica otro mensaje en este mismo hilo y te redirijo o explico con más detenimiento.
- Aida-Movistar11-10-2013Antiguo Moderador
Hola de nuevo ruthdelrio :smileyhappy:
Compruebo que las facturas ya han sido anuladas y no nos consta ninguna factura pendiente asociada a tu Dni.
Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas :smileyembarrassed::smileysad:
Un saludo y que pases un buen fin de semana :smileywink: