Foro
Hola, Cansado6
En primer lugar, te pido disculpas por los inconvenientes ocasionados. Para poder gestionar la baja del servicio de Llamadas Perdidas, es necesario que la MultiSIM se encuentre dada de baja. Esto se debe a que, mientras la MultiSIM permanezca activa, se genera una incompatibilidad que impide completar la baja del servicio solicitado.
Quedo a tu disposición para cualquier consulta adicional.
Un saludo.
Michel.
Hola
Eso ya se hizo el viernes pasado en la tienda y al reactivar la multi sim se activo de nuevo.
Tengo que ir a perder el tiempo otra vez a la tienda? tengo que eliminar de nuevo toda la configuración del reloj y otros dispositivos...
Garantiza que esta vez si va a funcionar ??
- Comercial-movistar16-06-2026Moderador Global Comercial
Cansado6 El mensaje que me mencionas ya que se quitado como spam. En cuanto a la reclamación por lo sucedido, ya se ha realizado y enviado por mensaje privado el código.
- Comercial-movistar16-06-2026Moderador Global Comercial
Cansado6 Como se ha mencionado por privado, en cuento este activo el servicio de Multisim, no será posible desactivar las llamadas perdidas.
Quedo a tu disposición para futuras consultas adiciaonles.
Un saludo.
- Comercial-movistar15-06-2026Moderador Global Comercial
Cansado6 Comprendo lo que me dices y de mi parte, estoy haciendo todo lo posible por ayudarte. Te informo que la configuración que tenga asociada la SIM principal se replica en las anexas, por lo cual funcionar.
- Cansado615-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola
le reitero que eso ya se hizo el viernes en tienda
tiene la información en la actualización del hilo de todas las acciones realizadas.
se eliminó la multi sim, se dio de baja el servicio tanto el buzón de voz como los desvíos y el mencionado servicio. Al dar de alta la multi sim. El servicio se reactivó y el 1004 1002 …. Otras canales no son capaces de desactivarlo. Puede indicarme una tienda en la que si puedan realizar esto desactivarlo una vez sin que sea otra pérdida de tiempo
le recuerdo que esto estaba desactivado hasta junio. Se activó solo el buzón de voz y el servicio de llamadas perdidas.
por favor lea todo el hilo
- Comercial-movistar15-06-2026Moderador Global Comercial
Cansado6 he recibido tus datos, voy a realizar las comprobaciones y te informare.