Foro
Seguramente en lugar de hacerte un duplicado de sim en esim te hayan dado una esim con alta nueva de número.
Un moderador podrá ayudarte.
- Eologhle11-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, si, parece que en vez de darme un duplicado en formato eSIM, me dieron una Multisim en formato eSIM. He llamado al 1002 y me han cancelado la Multisim, dejándome sin línea de móvil el fin de semana, ya que el terminal nuevo que tengo sólo acepta eSIM y el terminal antiguo ya lo había regalado.
Parece ser que no pueden enviar una eSIM en remoto, con lo cual tendré que ir de nuevo a una tienda física. En fín, todo una odisea y in cúmulo de errores por parte de Telefonica.
- Técnico-Movistar13-02-2023Responsable Técnico
Hola Eologhle
Agradecemos la colaboración de Antena-KAT .
Te pedimos disculpas por todos los errores que se han cometido y las molestias que la falta de servicio te ha ocasionado.
El duplicado de las tarjetas se realizan en tienda , esperamos que puedas acudir cuanto antes y dar por solucionada la incidencia .
¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
- Eologhle13-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sólo avisar a todos lo usuarios que, si le dan una eSIM equivocada, tarda 48-72 horas en darse de baja desde la petición de cancelación. Por tanto, si una va a la tienda, le dicen (como ha sido mi caso) que tengo que esperar a que se dé de baja la SIM equivocada antes de poder activar una nueva. Eso supondría varios viajes a la tienda si uno no es consciente de la demora.