Foro
Hola Eologhle
Agradecemos la colaboración de Antena-KAT .
Te pedimos disculpas por todos los errores que se han cometido y las molestias que la falta de servicio te ha ocasionado.
El duplicado de las tarjetas se realizan en tienda , esperamos que puedas acudir cuanto antes y dar por solucionada la incidencia .
¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
Sólo avisar a todos lo usuarios que, si le dan una eSIM equivocada, tarda 48-72 horas en darse de baja desde la petición de cancelación. Por tanto, si una va a la tienda, le dicen (como ha sido mi caso) que tengo que esperar a que se dé de baja la SIM equivocada antes de poder activar una nueva. Eso supondría varios viajes a la tienda si uno no es consciente de la demora.
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola Eologhle
Si quieres dejar constancia de lo ocurrido y que se refleje en tu linea podemos mover este hilo con los compañeros del departamento Comercial donde pueden atender estas gestiones.
Nosotros desde aquí no podemos dejar constancia.
Quedamos a la espera de que nos informes si quieres que movamos el hilo.
Un saludo
Soraya
- Eologhle14-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sí, por favor. Han pasado más de 72h ,no me dan de baja la wSIM Mutlsim que me dieron por equivocación y sigo sin poder dar de alta eñ duplicado.
- Técnico-Movistar15-02-2023Responsable Técnico
Buenas noches Eologhle,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, para que lo puedan revisar te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria