Foro
Hola fperal
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
A continuación te informamos de las tarifas móviles que tienen datos ilimitados. respecto a la ip fija y DNS inversa no son servicios que tengamos disponibles para este tipo de líneas. En cuanto a la velocidad de navegación, tienes toda la información en este enlace. Échale un vistazo y si tienes alguna duda o deseas hacer alguna gestión, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo
- Comercial-movistar09-11-2024Moderador Global Comercial
Hola fperal
Gracias por la información y disculpa la confusión, pensábamos que sólo estaba disponible para líneas de empresa.
Podemos hacer la contratación de la línea y del servicio ip fija cuando desees. Para ello, necesitaremos tu nombre completo, tu DNI y el número de cuenta bancaria por el que deseas que se carguen los recibos.
- fperal09-11-2024Más integrado que la RDSI
Lo que quiero es tener la información, y, aunque estoy preguntando desde aquí sería para una línea de empresa. Lo que quiero comprobar antes es el precio, incluida la ip fija, si hay DNS inverso (supongo que una vez que hay ip fija no debería haber problema, ya que lo dais en las lineas fijas de fibra) y, que cobertura y velocidades estimadas hay en Segovia.
un saludo